Álvarez, España

10 seguidores · 10 en común

412 películas · 1.071 PTC

Mostrando algunas de las películas favoritas de vibuen

Shutter island

18/09/11

Personalmente desde que Scorsese empezó a trabajar con Di Caprio empecé a dejar de interesarme por dicho director, sobre todo tras ver la insoportable y tremendamente aburrida El aviador. Pero con Shutter Island la cosa cambió y es que estamos ante una película muy bien dirigida, muy bien actuada y sobre todo con una fotografía impresionante. Aunque a mucha gente le parezca que la historia contada es novedosa y que el final es espectacular y desconcertante, para mi gusto es el punto más flojo de la película pues nos proponen una historia que ha sido contada cien veces con un final ambiguo, pero si tan impresionante es el final, entonces el cine de David Lynch o Donnie Darko entre otras que son?

Cómo entrenar a tu dragón

14/02/11

Buenísima!!! La historia es muy divertida, con mucha acción, muy bonita y un arranque espectacular!!! La animación es espectacular! Tiene mucha miga está película, más allá de ser una historia infantil, que tampoco debe verse así, pues trata temas tan interesantes como es el inicio de la domesticación de las especies por el hombre, lo cual nos puede llevar a pensar en nuestros milenarios antepasados! O las relaciones entre padres e hijos! Ojalá se lleve el Oscar a mejor película de animación! Una gozada de película! No dejen de verla!!!

La lista

25/01/11

Una gran estafa de película!. Una de las películas más decepcionantes y pésimas que he visto en mi vida! El punto de partida es interesante, atractivo, comenzando como un thriller con cierto tono erótico. Ver la evolución que experimenta el personaje de Ewan Mcgregor a través de las citas tiene su gracia y mantiene la atención y el suspense al ver como la cosa se va complicando.
El problema de la película viene con el punto de giro, que hace que cambie radicalmente el planteamiento y, personalmente, lo que se nos propone tras ese punto de giro no me interesa lo más mínimo.
Es una pena, porque estuve esperando mucho tiempo está película y me lleve una grandísima decepción!

Truco o trato

01/11/10

Mero entretenimiento para Halloween. Si buscas una película para pasar miedo, no pierdas el tiempo con esta película, pues no tiene ni un susto. Si lo que quieres es pasar un tiempo divertido viendo unos cuentos de terror adulcurados, pero con un punto de mala hostia, te gustará. Es una película perfecta para ver en Halloween después de una película de miedo de verdad.
La película está llena de los topicazos del cine de miedo, siendo su principal defecto, pero a la vez la principal carta con la que juega la película, pues en algunos momentos consigue tomar la dirección opuesta a lo que cabría esperar.
Por cierto ¿no os recuerda cierto personaje de la película a Michael Jackson?

El niño de barro

29/08/10

Hace años qe no me impacta tanto 1 peli. No recuerdo película que me impactara tanto como El niño de barro. El tema que trata es escalofriante y la forma de mostrarlo, con una elegancia extraordinaria, no deja de hacer que siga impactado la dura historia a la que nos enfrentamos al ver esta película, tristemente basada en hechos reales. Es una película no apta para cualquier persona, pero que merece ser vista, pues, a lo que refiere en temas cinematográficamente hablando es perfecta: la recreación del Buenos Aires de los años 20, el vestuario, la fotografía y los actores, Maribel Verdú en uno de esos papeles tan fuertes e intensos que solo ella sabe interpretar tan bien y los niños, tan bien escogidos, interpretando papeles tan duros y escalofriantes.
En definitiva, una obra maestra dentro del genero del suspense que no debe dejar de ser vista y analizada, pues todo vale la pena.

Actividad de vibuen