palma de mallorca, España

19 seguidores · 19 en común

967 películas · 19.306 PTC

Mostrando algunas de las películas favoritas de sulero

Déjame salir

23/05/17

NEEEEGRROOOOOOOL. Pasado el filtro de un buen amigo mío, me decidí por darle una oportunidad a “Déjame salir” con el muy convincente argumento de “Es una combinación entre “Adivina quién viene esta noche” y “the invitation”” y aprovechando un lunes del espectador me aventuré en esta película de terror suspense, que tira más de lo segundo que de lo primero.

Volviendo a mi canción protesta de “Si vienes al cine a hablar, ojalá te pegue un cáncer y te mueras”, creo que “Déjame salir” es de esas películas que adoro categorizar como “Enseña y cuenta...”, de las que a la negativa de un “¿no la has visto aun?” le sigue un “Pues vamos a verla ahora mismo”. Pocos defectos puedo encontrar a una película que no me suscita casi nada negativo, un maravilloso enredo que se resuelve de forma satisfactoria y que para mi gusto no deja cabos sueltos en su narrativa. Súmale una combinación de géneros que por suerte se entrecruzan satisfactoriamente y de la que perfectamente pasas de la más absoluta tensión, a la pura carcajada y al desconcierto.

Buscándole 3 patas al gato, creo que, si adolece de ser un poco “peli condón” y una vez conoces el pastel, la cosa puede perder fuelle en posteriores visionados, pero si tienes la suerte de conocer a alguien que no la ha visto y le apetece, puede resultar muy disfrutable ver su cara de no entender una mierda hasta el final. Muy recomendable.

Supersalidos

no valorado
17/05/17

CIERRA EL PICO FOGEL. Porque es buena esta pelicula y porque poca gente lo ve? Porque los personajes resultan creíbles, cuando ves una comedia gamberra normalmente te esperas unos tíos adultos que quieren follar y pasan de todo por ello, vale aqui es lo mismo pero con chavales adolescentes, justo el publico que va a ver las películas mencionadas, y es que si has tenido una adolescencia muy hormonada como es normalmente, no puedes evitar sentirte un poco identificado y decirte \\\\\\\"vale, alomejor me hubiese pasado algo parecido\\\\\\\" y es que seamos sinceros, cuando tienes 16 años solo piensas en 2 cosas: follar y beber. Aparte el guion es entretenido y la historia engancha, y que coño, te descojonas.

¿8º 9º visionado ya? Si una película la ves tantas veces y te sigue gustando, es que hay algo que te encanta. Da igual el tiempo que pase, los diálogos se recuerdan, la película se disfruta igual y si es con colegas, aún más. Nada falla en supersalidos salvo su final \\\"made in Apatow\\\", de lo mejor del director antes de su actual decadencia absoluta. Y es que esta pelicula \\\"Es tan natural como una paja\\\".

Escucharla en el trabajo es un problema si tus compañeros solo te oyen descojonarte. Brutal

REREVISIONADO: Esta película la veré de mayor, quizás me dé un poco de vergüenza según pasen los años, pero la seguiré viendo y cuando alguien me toque los huevos gritare “LO SE GILIFOGEL, LO SE MUY BIEN”.

Hermanos por pelotas

17/05/17

Cuanto espacio para hacer actividades. Todos hemos visto en nuestra vida comedias con un humor muy inteligente e irónico y con unos diálogos fantásticos, esta película directamente no los tiene pero aun así consigue el objetivo que busca: que me parta el culo.

El problema/bendición viene dado por el doblaje, las voces se las ponen Santiago Segura y Florentino Fernandez y ya por esto te puede gustar o la puedes odiar, en mi caso seria lo primero (nunca podrá ser peor que el doblaje de Dani Martin en School of Rock). En sí considero que no es una comedia buena pero es el doblaje el que consigue que me descojone como nadie, Flo hace que sienta como si estuviese viendo el Informal y Santi aunque no puede evitar que su voz sea la de Torrente sigue siendo graciosa. Por lo demás la historia esta bastante bien y Adam Mckay siempre consigue sacar lo mejor de Will Ferrell (lo demuestra con \\\"El reportero\\\" o \\\"Los otros dos\\\").

Lo dicho una perfecta recomendación y unas de esas películas difíciles de olvidar porque es verla y empezar a reírte y no parar. Para mi muy recomendable.

Revisionado: En mi grupo de amigos, esta película es una de esas inolvidables, que debemos revisionar cada cierto tiempo con unas cuantas birras y comida basura para darnos una hartada a reír. Es imparable el efecto que produce en mí, lágrimas de tanto descojonamiento y lo sé, es una comedia muy chorra, con una historia que roza el surrealismo y con un humor zafio y gamberro, pero me puede. Un gustazo volver a disfrutar de ese doblaje que la ha encumbrado en lo que es, como Austin Powers o Ali G. Me encanta.

REREVISIONADO: Sé que un día tendré 70 años y me volveré a revisar esta película por vigésimo quinta vez. Lo tengo muy claro.

Hermanos por pelotas

17/05/17