19 seguidores · 19 en común

992 películas · 20.044 PTC

Mostrando algunas de las películas favoritas de sulero

Ruta adulterada (pharmacy road) (tv)

15/08/17

La droga. Creo que estos productos HBO de juntar a un plantel de actorazos cómicos (y alguna que otra sorpresa) y realizar un falso documental sobre un hecho deportivo que nunca ocurrió, son joyitas.

No puedo extenderme puesto que solo es un producto de escasos 39 minutos de duración y que solo busca la sátira del deporte del ciclismo y el tema del dopaje, pero si lo puedo recomendar como un pasatiempo divertido y que te sacara más de una carcajada. Muy disfrutable y perfecto para desconectar neuronas.

They came together

14/08/17

Patada en los huevos a Judd Apatow. El otro día con un amigo, discutía en nuestro viaje en bus como podríamos hacer una película romántica con un guion muy clichado, sacando los típicos protas que se odian y se quieren, poniendo a los clásicos secundarios graciosos en este tipo de films, bautizándola con un nombre chorra como por ejemplo “Como ser un abogado en 3 días” y parodiando mucho el género. Si no hubiese visto “They Came Together” seguiría con esta idea… Pero es que esta pequeña joya se la ha comido enterita.

Os pongo en situación, 2 parejas en una cena, y una de ellas compuesta por Paul Rudd y Amy Phoeler, le cuentan a la otra como se conocieron y se enamoraron. Cogiendo todos los clichés del genero, desde el “Trabajan en empresas rivales” al “Se conocen en una fiesta de amigos en común” e incluso el “Él ha salido de una relación de cuernos” , cogen y realizan una de las mejores sátiras que he visto en años, donde se le da una enorme patada en los huevos al señor “Judd Apatow” y otros directores del genero (Disculpad que en mis críticas siempre se vea reflejado un odio irrefrenable hacia Apatow, pero es que bajo mi opinión se está cargando el género cómico). Os podría hablar más de esta película, y vendérosla al máximo, pero prefiero que la descubráis por vosotros mismos y se te has convertido con el paso de los años en un Hater de las comedias románticas como yo, ESTA ES TU PELICULA.

Unico punto negativo, es que le ha faltado ser mas graciosa aun, pero oye, que incluso Paul Rudd esta de puta madre…

2º visionado: Es una película fantástica para revisionar de vez en cuando y ver lo ridículo que resulta en ocasiones el género de “La comedia romántica”. Si bien le sigue faltando un empujoncito para ser mas cómica, la idea de burla absoluta se mantiene. Con una ristra de cameos si has visto “Wet hot american summer”, y con un Paul Rudd que recibe mi aprobado. Muy recomendable.

They came together

14/08/17

Mi amigo el gigante

07/08/17

Gigantismo. Debido a mi fantástica experiencia en el “Cine a la fresca” que hacen en mi isla (Mallorca), es posible que esta sea la última película que veo allí, y apunto de largarme a la mitad porque no aguantaba tanto griterío de tanto niño, finalmente la acabe.

Mi amigo el gigante goza de ser una película que te empapa en lo visual, con unos efectos especiales de órdago pero que realmente solo entretiene. Si bien su público objetivo es el infantil, no resulta un producto aburrido para los más mayorcetes, ya que la historia de cuento no resulta estar excesivamente explicada ni cae en muchos tópicos de este género. Su banda sonora es bastante reseñable y el salto del conocido como “valle inquietante” es en ocasiones de aplauso. Muy recomendable para enseñar a vuestros hijos, sobrinos y peques en general.

Spider-man: homecoming cine

01/08/17

El insti apesta. Mi primer contacto con el hombre arácnido fue la serie de dibujos que emitían cada mañana en Antena 3, ya en aquella época me atraía el personaje, pero no dejaba de ser una serie más que veía junto con el resto en esos madrugones de fin de semana. Sin embargo, cuando llego la primera película de carne y hueso, mi mundo exploto, me encanto que el protagonista fuese al instituto, le gustase la chica guapa del mismo y mientras tanto salvase el mundo, me recreaba imaginándome ser el trepamuros en esas interminables clases aburridas y ver como haría para mantener me identidad secreta, por desgracia esta etapa duraba poco en la saga Raimi y es por ello que la explotación que se hace de ello en Homecoming me ha encantado.

El famoso debate comparativo de que Spiderman es mejor queda resuelto para mí de la siguiente manera, si bien el de Raimi es para mí el mejor spidey, creo que en homecoming hemos dado con el mejor Peter Parker, aquel con el que me he empatizado y con el que me he visto reflejado al 100% dándome esos recuerdos de mi adolescencia donde salvaba al insti y me quedaba con la chica. En parte da rabia reconocerlo, pero al final acabara siendo cierto, “solo Marvel sabe adaptar bien a sus superhéroes en la gran pantalla” y aunque la ENORME “Spiderman 2” sigue ocupando el podio, esta le sigue de cerca. ¿Qué me ha fallado en Homecoming? Pues quizás una acción que no me ha volado la cabeza, alguna que otra licencia que no me entusiasma, y que el humor de Spiderman me sigue pareciendo soso, todo lo contrario del humor de Peter Parker, que por otro lado me encanta. No solo Iron man no molesta en la cinta, si no que su presencia queda sobradamente justificada, y si a esto le sumas que la sensación de universo compartido no queda violada por un avance de los próximos proyectos marvel como paso en Iron man 2, la cosa solo mejora.

No es la mejor del lanzarredes, pero si es del montón bueno de Marvel que nos está dando una fase 3 cojonuda. Muy recomendable.

PD: Si no he mencionado en ningún momento al Spidey de Garfield es porque no me gusta en nada,aunque a nivel interpretativo estaba cojonuda.

Actividad de sulero