palma de mallorca, España

19 seguidores · 19 en común

1176 películas · 24.204 PTC

Mostrando algunas de las películas favoritas de sulero

Cómo acabar con tu jefe

02/05/18

Me atreveré a cumplir el sueño americano. Cansado de tanta comedia romanticona (casi todas con el tema abusivo de los \\\\\\\"follamigos\\\\\\\") le eche el ojo a esta pelicula desde que vi el trailer, un tema sugerente (grupo de tios que quieren acabar con sus respectivos jefes) y un buen repartazo para animarlo, la cuestion es ¿merece la pena? SI Y SI, sin duda una pedazo de comedia al nivel de Resacon 2 (y en ocasiones la supera) que no baja en nivel ni un solo segundo, de esas peliculas que cuando sales te duele la cara de tanto reir, pero vayamos por partes.

El antes mencionado reparto esta genial (haste Jenifer Anniston que por una vez ha dejado el romanticismo para darnos un buen personaje), ningun personaje sobra, el peso comico esta muy bien repartido sin llegar al clasico personaje que abusa de tener los mejores gags, por lo que no existe ese bajon de \\\\\\\"Jo en esta escena no sale X personaje\\\\\\\"., la trama avanza de forma dinamica e incluso la resolucion final es satisfactoriaa (sin llegar al nivel de sorprendente).

Como unico punto negativo es el doblaje de algunos personajes que para mi gusto es un poco flojo (la voz de Colin farrell se nota demasiado que es forzada), por lo demas una buena recomendación para ir a desconectar y pasar un buen rato, totalmente recomendable.

PD: Ya la habré visto unas 5 veces y no me canso, asi se hace una comedia ¡hombre ya!

REVISIONADO: Ahora por fin la tengo en Bluray y no me arrepiento nada de ello, pedazo comedia, pedazo reparto y pedazo guion. Un pasada.

- ¿Qué hacía conduciendo de madrugada a toda velocidad cerca de casa de la víctima?
- Participo en carreras ilegales
- ¿Con un Prius?
- …. Casi nunca gano

Cómo acabar con tu jefe

02/05/18

- Participo en carreras ilegales
- ¿Con un Prius?
- …. Casi nunca gano

Vengadores: infinity war cine

30/04/18

Infinity war > La Biblia. Las expectativas son, como muchas otras cosas, un arma de doble filo. Tras 10 años disfrutando de Superhumanos, aventuras, enemigos y finales felices, llega la que prometía ser el punto de inflexión que desembocase en esa gran sombra que ha sido siempre Thanos, y que demonios... lo ha sido.

Más que deciros lo maravillosa que es esta cinta a muchos niveles (historia, personajes, ritmo, drama, comedia, banda sonora, efectos especiales, cuota de pantalla de personajes…) solo quiero mencionar que lo que para muchos fue un momento histórico el poder ver en pantalla grande Star wars, es equiparable al haber podido ver esta joya en una enorme sala llena de fans, y ver cómo era imposible sostener más de 5 minutos la misma posición en la butaca. Marvel ha conseguido quitar del Podio al “Soldado de Invierno” y darme la que es hasta hora, la mejor película de superhéroes que he visto, y siento si esto os eleva el hype y os hace verla con ojos más escépticos, pero hacía tiempo que 2 horas y media, no se me convertían en una.

Gracias Marvel por darnos justo lo que pedíamos, y lograr destrozarnos e ilusionarnos al mismo tiempo.

2º visionado: Quiero que Thanos sea mi padre y no

Vengadores: infinity war cine