sewell

0 seguidores · 0 en común

5 películas · 48 PTC

Huracán carter

no valorado
24/08/13

soberbia interpretacion. Sin duda lo que levanta y perpetua a esta pelicula es la gran interpretación del densel washington, una vez mas nos da muestra de su carácter como actor, lastima que se vio opacado por otra gran interpretación que se llevo la estatuilla dorada, hablo de kevin spacey por belleza americana.
La pelicula se vuelve un poco larga, y los personajes no logran asentarse del todo, de hecho el malo es casi caricaturitesco, casi de telenovela, no vemos matices ni razones para su odio Así como tambien el grupo de canadienses que ayuda al coprotagonista, creo que la historia por ese lado no logra cuajar del todo, su actuacion carece de sustento, me hubiese gustado saber mas de sus motivaciones.
Pero la peli se deja ver con atención, y hasta emocion, claro que el discurso que huracán da al juez creo esta mal realizada, con poco peso dramático, creo ahí erró la dirección.

Origen (inception)

no valorado
14/08/13

alucinante. este peli me ha quedado dando vueltas en mi cabeza, y era que no! si con tremenda idea! con tamaño guion! pero vaya q sorprendente ha sido esta peli. la verdad es que no deberia sorprenderme despues de todo el director es el gran Cristopher NOlan, que me tiene acostumbrado a puras buenas pelis, pero esta se ha pasado, aca no sobra ni un actor, estan todos muy bien dirigidos, ejmeplo de ello es marion Cotillard que a tiene un peqeño papel pero con una interpretacion que te llega que - al menos a mi- me desgarra, por el dolor que significa la incomprension y dolor del abandono... x dios y dicaprio para q decir, magistral! creo q es su mejor peli.
La pelicula es para verla una y otra vez, soi no la entiendes porfavor has un esfuerzo y a verla de nuevo! de seguro valdrá la pena!

El gran gatsby

no valorado
14/08/13

esto es cine de Luhrman,. se ve de inmediato en los tiros de camara, sus encuadres, ritmo y musica! si no te ha gustado "molino rojo" pues no veas esto, por que de alguna manera es mas de lo mismo, con esto no digo que sea una mala peli, por el contrario a mi parecer es una pelicula sobre el promedio, se deja ver con entusiasmo y te involucra en los acontecimientos que se van sucediendo. Pelicula para ver abrazado a tu chica y salir cantando el tema de lana del rey "Young and Beautiful".

Actividad de sewell