rockerbroder

León, México

7 seguidores · 7 en común

40 películas · 64 PTC

Accede con tu cuenta
y conoce sus gustos

Listas creadas

Películas favoritas

Mostrando algunas de las películas favoritas de rockerbroder

En los últimos 25 días ha visto

¡No ha visto nada en los últimos días! ¿Habrá sido víctima de un ataque de zombis?

Últimas críticas

Once (una vez)

27/04/10

EXCELENTE!. Impresionante cinta en todos los aspectos. Actuaciones memorables, personajes entrañables y qué decir del soundtrack lleno de canciones magníficas. Gran mérito para estos muchachos hacer una película independiente que nos hizo recordar que no se necesitan grandes presupestos o efectitos en 3D para contar bien una historia... de amor? amistad? no importa! es genial.

(500) días juntos

27/04/10

Sorprende. Voy a desglosar mi calficación:

1.- Gran soundtrack (una estrella)
2.- Sale Zooey Deschanel (estrella y media)
3.- Narrativa no lineal, muy dinámica (una estrella)
4.- Me reí en varias ocaciones (media estrella)

Las comedias románticas en general no me gusta, no esperaba gran cosa de ésta, grande fue mi sorpresa al toparme con una de las mejores cintas del 2009.

Furia de titanes (2010)

26/04/10

No cumple. El reto era difícil, para muchos (yo me incluyo) "Clash of the Titans" de 1981 es una película de culto que se queda grabada en la memoria, esta nueva versión no se le acerca para nada, los efectos visuales ni aun en 3d merecen ser vistos, las actuaciones son pobres, los diálogos absurdosy aburridos. Simplemente encontraron la manera de echar a perder una gran historia, si no la han visto NO LO HAGAN. Mejor busquen la original, esa no los descepcionará y el dvd incluye extras muy interesantes.

Elephant

26/04/10

La forma le ganó al contenido.. Gus Van Sant regularmente se va a los extremos, o hace una gran película o hace porquerías como "Last Days" o ese maldito remake de "Psicosis". En el caso de "Elephant" me parece que queda en un afortunado punto medio; toca un tema bastante delicado pero no exagera en el dramatismo, no usa banda sonora, lo que le da un matiz muy realista, sin embargo, al final todo eso realmente no importa ya que lo verdaderamente valioso de esta cinta recae en los recursos cinematográficos que emplea, desde los travelings desde la espalda de los personajes hasta el genial montaje final (esta es, en verdad, una obra maestra del montaje). Aunque puede parecer de un ritmo bastante lento, cuenta estupendamente una historia no tan buena

Shutter island

26/04/10

Scorsese lo hizo de nuevo.. Scorsese ha dejado claro (por si alguien tenía dudas) que es uno de los mejores cineastas vivos con esta película que representa un enorme logro en su carrera. Una vez más dirigiendo a Leonardo DiCaprio que ya dejó atras TITANIC y demuestra su versatilidad como actor.
Al principio la cinta se siente rara, como con los elementos fuera de lugar, pero todo es parte del plan, el director se pone a jugar con el espectador dándose el lujo de hacer un film predecible para rematar con un final de antología.
Es una de las películas más logradas visualmente de Scorsese que incluye secuencias oníricas geniales que no le restan seriedad a la trama (como regularmente pasa).
Es, definitivamente, una de las primeras películas obligadas de este año.

Actividad de rockerbroder

Para ver su actividad, tienes que empezar a

2014 © Cine25.com · Creado por inspiroh.com · Hecho con en BCN

Síguenos: Blog · Facebook · Twitter · Google + · Contáctanos

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.