ricktogo

Valencia, Venezuela

0 seguidores · 0 en común

9 películas · 217 PTC

Babadook

11/02/15

Freddy Krueger australiano. Básicamente, Babadook es una película de terror psicológico basada en un personaje diabólico no muy diferente al conocido Freddy Krueger de "A Nightmare on Elm Street" : las manos con terminales de cuchillos en vez de dedos y su particular forma de aparecerse en tu dormitorio de noche. A pesar de la similitud en la forma, Babadook genera en ti una sensación de miedo extraña ligada a esta relación de madre e hijo que pronto se convertiría en turbia y que te mantiene alerta y en suspenso durante hora y media.

La teoría del todo

27/01/15

El ser humano detrás del genio. Los orígenes de un genio de nuestros tiempos: Stephen Hawking , este joven actor interpreta los inicios y el desarrollo de la enfermedad de Hawking de manera impresionantemente realista. En medio de una musicalizacion excelente se desarrolla esta historia de amor, en la que este se ve quebrado por el desgaste de los años y eventos no planificados, pero al final, no hay duda de que quedan las cenizas, y en este caso cenizas que en mas bien son el fuego incandescente y devastador que representa el gigante legado que este genio de nuestros tiempos deja al mundo de la ciencia.

El club de la lucha

27/01/15

Redención. En su forma mas irreligiosa este film va de la mano a la redención, ¿por que debes pasar para alcanzar metas sublimes?, con una fuerte y clara esencia anti-sistema David Fincher se luce con esta joya del cine en la que en medio de la locura se logran cosas no tan irracionales, mas irracionales serian el conformismo y la costumbre de una vida vacía y sin propositos.

Interstellar

27/01/15

Paradojas. Christopher Nolan no se sale de su racha de películas importantes, e importantes digo en el sentido de que tienen gran auge en el mundo del cine y, no siendo esto una certificación de calidad de la película les puedo asegurar que te dejara al borde de tu silla, butaca, mueble o cama. En fin , excelentes efectos especiales, brutal banda sonora y actores de primera hacen el conjunto que da a luz a este filme excepcional. Ciencia y astrofísica en un argumento que se baña de aires paradójicos, sin duda te dejará pensando...

Mi articulo mas detallado en --> http://queaprendemoshoy.com/la-paradoja-cine-espacio-tiempo/

Mary and max (mary y max)

27/01/15

Joya del cine... Es increíble la manera en que este largometraje animado en Stop-motion te conmueve, nos enseña que regalos puede haber muchos, pero ninguno tan grande como la amistad, amistad que encuentra esta dulce y menospreciada niña en este viejo obstinado y mañoso, amistad que termina siendo uno de sus grandes tesoros. Diálogos atrapadores que mayormente conforman el relato y que sin necesidad de mucho teatrismo te tocan el corazón y dejan en ti un gran mensaje.

Actividad de ricktogo