pekeajo

Rota (Cadiz), España

2 seguidores · 2 en común

52 películas · 1.176 PTC

Accede con tu cuenta
y conoce sus gustos

Listas creadas

Películas favoritas

Mostrando algunas de las películas favoritas de pekeajo

En los últimos 25 días ha visto

¡No ha visto nada en los últimos días! ¿Habrá sido víctima de un ataque de zombis?

Últimas críticas

Los mundos de coraline

22/08/09

Vuelven los cuentos. La verdad es que ni siquiera sabía de la existencia del libro, ahora después de haber visto la película, creo que tendré que buscarlo.
Como se puede ver en trailer, la película sigue la estética de Pesadilla antes de Navidad, algo normal, si contamos que es el mismo director, pero a decir verdad, Coraline deja un mejor sabor de boca. A mi gusto, los personajes y la historia están mejor trabajados y el guión hace que no puedas perder el hilo de ella.
Para mi, de lo mejorcito en animación de los últimos años

Aladdín

14/08/09

Ideal. Para mi gusto es la mejor película disney, no solo destaca sus dibujos, sino también, lo que mas me gusta del mundo disney, sus canciones.
Gracias a los dibujantes durante un breve espacio de tiempo, te deja soñar con otro mundo donde nada es lo que parece.
Es una película imprescindible en el mundo de la animación.

Dragonball evolution

13/08/09

Vodrio. La verdad es que no sé como pueden hacer algo así. Teniendo en cuenta en la época en que vivimos, la película parece estar realizada en los 60.
Ademas, los personajes están pocos trabajados, por no hablar del guión. Se ha cargado un ciclo nada mas empezar

El hijo de la pantera rosa

12/08/09

Divertida. Es una comedia divertida, pero gracias a Benigni.
Estas son las aventuras y peripecias de un torpe policía francés que resulta ser el hijo ilegítimo del famoso inspector Clouseau. Hace treinta años que el famoso inspector Clouseau tuvo relaciones con María Gambrelli (Elke Sommer en la película de 1964).

Ahora ésta vive en una localidad costera del sur de Francia (interpretada por Claudia Cardinale, que fue la princesa Dala en la de 1963), a la que acude la princesa árabe Yasmin de Lugash (la morena Debra Farentino) con su padre. Pero la princesa es secuestrada y llaman a Dreyfus para rescatarla.

El agente local que se encarga del caso resulta ser hijo de Maria Gambrelli y del famoso inspector: Jacques Clouseau Jr.

Si os gusto la Pantera Rosa de Crussoe, no esperéis mucho, pues es solo una pelí algo alocada

G.i. joe

11/08/09

¿Qué es esto?. Si digo la verdad, quería ver esta película por lo que era para mi los dibujos cuando era pequeño, pero de alguna manera sabía que me desilucionaria. Y si digo la verdad a si fue. Muchos personajes conocidos, pero nada mas. Lo peor de todo es que el final deja ver una segunda parte, eso si, que no cuenten conmigo para verla

Actividad de pekeajo

Para ver su actividad, tienes que empezar a

2014 © Cine25.com · Creado por inspiroh.com · Hecho con en BCN

Síguenos: Blog · Facebook · Twitter · Google + · Contáctanos

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.