valencia, España

11 seguidores · 11 en común

306 películas · 3.380 PTC

Mostrando algunas de las películas favoritas de pamros

Robin hood

14/05/10

magnifica. No podia defraudar, con un equipo tecnico, y artistico, en el que ya se conocen director y protagonista, nos ofrecen una nueva version de las aventuras de ROBIN HOOD, de una manera diferente, destacando los entresijos politicos que se realizaban entre los partidarios por decirlo asi del joven rey, que nos defrauda,con un engaño,destacando las diferencias entre nobles y vasallos, aqui es donde entra en accion la presencia del protagonista con sus amigos,dandonos una serie de batallas, bien realizadas, como no podia ser menos nos hace recordar el otro film de accion como fue GLADIATOR,con la misma forma de reflejar las luchas entre los seguidores del rey y los leales a su nacionalidad, muy bien las secuencias de batallas, algo que el director domina bien una excelente interpretacion de los principalesprotagonistas, con un papel para MAX VON SIDOW Y WILLIAN HURT, perfecto, una muy buena banda sonora, con canciones de epoca,resumen una gratificante sesion de imagenes de las que sales contento

Convoy

27/12/09

sorprendente. Un film de los que hayan seguido las peliculas de SAM PECKINPACK,,se daran cuenta de la perfeccion con que este director realizaba las secuencias, de violencia, uno de sus momentos fue,la emboscada que le preparan al GRUPO SALVAJE, en este titulo, pues aqui en CONVOY,con ese minimo de imaginacion nos trasladamos a una aldea, camiones en vez de caballos, sherif, que persigue a los bandidos, los camiones con esas potentes maquinas, el sheriff, con su coche, no se da cuenta que por las emisoras le van a preparar una emboscada, todo esto en situacion actual, persecucion de camiones por el sherif,dan como resultado una magnifica pelicula de accion continua, como este director sabia trasladar a imagenes,

El muchacho de oklahoma

27/12/09

bastante. Uno de los muchos titulos de genuino sabor a cine el del oeste, los westerns, en los que muchos directores probaron a realizar y no todos lo consiguieron, que con un guion solo H.HAWKS,MICHAEL CURTIZ, RAOUL WASLH,J.FORD, y tantos que supieron aprender de los titulos que nos,presentaban, por supuesto los relatos de por si mismo eran lecciones, de esas en las que se dialogaba,sobre la familia, padre sherif, poca gente del poblado, de repente venian los clasicos.bandidos que huyendo de los sheriffs, que les perseguian, y esto unido a toda esa lucha boxeo en la que volaban las armas, las sillas desaparecian, y ese personaje, del sherif qu tan bien realizo J.WAYNE, nos hacia volar la imaginacion,, y salir de la proyeccion , soñando en esos poblados en los que no tenian autoridad,constante del western, luchas enfrentamientos,persecuciones, y sobre todo unirse al grupo y los que deseabamos, esas secuencias,a disfrutar del magnifico sonido, es un buen si eres aficionado al oeste,

Malditos bastardos

27/12/09

magnificadaliza. tras ver su pulp fiction y reservoir dogs, pensaba que habia llegado a su maxima expresion, pero en este film nos descubre su vision de la entrada de los nazis, en FRANCIA,dando un recital de imagenes que parecen duras pero estan realizadas de una forma que no escandalizan ,pues siempre la realidad es mas fuerte teque la ficcion, y aqui el reparto que encabeza en un papel,sorpresa, BRAD PITT, nos da un buen film. que dentro de ese tema tan tratado, nos sorprende gratamente. deberia de verse

Castillos de cartón

no valorado
27/12/09

DECEPCIONANTE. No se que es lo que nos quiso descubrir este director supongo que ha visto algun film de BERTOLUCCI, que recuerdo hace referencia a la amistad entre una chica y dos amigos, lo mismo recuerdo otro film de TRUFFAUT, que hace referencia a la amistad entre dos amigos y una amiga en este caso citado, perfecta, hermosa, se,trata de JULES ET JIM, la diferencia entre estos dos maestros citados con GARCIA NUÑEZ, es muy abismal, son films que, no dan una version de la amistad que puede ser hermosa y poder gozar de lo que la naturaleza humana nos dispone, en este film,español, se pierde en presentarnos a una protagonista, que desea, el estar con sus dos amigos sin profundizar, dejandonos con la incognita de lo que deseaban los tres protagonistas

Actividad de pamros