meteoro

Valladolid, España

26 seguidores · 26 en común

250 películas · 9.026 PTC

Accede con tu cuenta
y conoce sus gustos

Listas creadas

Películas favoritas

Mostrando algunas de las películas favoritas de meteoro

En los últimos 25 días ha visto

Últimas críticas

Odd thomas, cazador de fantasmas

17/02/16

Pasable. Una historia que no convence, efectos especiales y un guión que no hace mas que enredarse esto es lo que nos ofrece esta pelicula. Esta bien para pasar un rato pero la pelicula no termina de enganchar del todo al espectador. Lo dicho pasable y poco mas.

Cruce de caminos

07/05/15

Buena Pelicula. Buena pelicula dividida en tres partes en las cuales para mi gusto sobresale la primera con un muy buen trabajo de Ryan Gosling. Un muy buen relato y unos grandes actores hacer que la pelicula logre un resultado final más que notable. En resumen recomendable.

Erin brockovich

18/03/13

Esta bien. Dejando aparte a la señorita Julia Roberts y su vestimenta a lo pretty woman, esta mujer pensaba que era la continuación de su pelicula más conocida, el guión es bastante original y la lucha contra las grandes multinacionales es un tema bastante peliagudo que en la pelicula se refleja de buena forma.

Fin

10/03/13

Rara. Tipica pelicula que promete mucho y se queda a medio camino. Tiene buen comienzo pero al final no resuelve nada de la trama que propone. Una cosa es dejar al espectador pensando y otra es no explicar nada del por que de la trama, se salvan algunos actores.

Daybreakers

02/03/13

Para pasar el rato. Futuristica y apocaliptica pelicula en la que los vampiros son los dueños de la tierra y los humanos una especie en vías de extinción. La verdad es que la historia no termina de ser muy convincente y se queda en una pelicula más sobre vampiros y todo sus topicos.

Actividad de meteoro

Para ver su actividad, tienes que empezar a

2014 © Cine25.com · Creado por inspiroh.com · Hecho con en BCN

Síguenos: Blog · Facebook · Twitter · Google + · Contáctanos

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.