Girona, España

20 seguidores · 20 en común

2662 películas · 79.242 PTC

Mostrando algunas de las películas favoritas de mafious77

Dolor y dinero

24/12/16

Get off your lazy American ass. me encantan Mark y Dwayne, son actores realmente buenos, carismaticos. aunque el argumento de la pelicula es una idea erronea, aunque en algunos casos estoy de acuerdo. addiccion=marron.
veo todas las peliculas de la roca.es uno de mis actores favoritos, porque es un buen tio,

American ultra

30/08/16

Después de una hora y media de tiros, sangre, accidentes de coche tiroteos, granadas, matanzas y punetazos, y Kristen sigue estando perfecta, una comedia divertida y llena de acción.muy recomendable
8 de 10

Steve jobs

24/04/16

Es Perfecta. Estoy muy contento de haber visto a Steve Jobs de Fassebender, un biopic de un hombre que ha cambiado la visión del mundo para siempre. Tanto el guión como el planteamiento de los personajes, como los diálogos o la caracterización misma de Jobs es simplemente brillante, una obra de un grandísimo director y un reparto muy adecuado.La volvería a ver sin duda.

Los odiosos ocho

26/03/16

Nadie es quien dice ser. Que quede claro que esto lo escribo, apenás terminada la película, y por eso puede que mi opinión no sea del todo subjetiva.Para empezar, el reparto es sencillamente perfecto, personajes que no sabes quienes són en realidad, aunque es fácil saber, que no son lo que aparentan y puede que no se llamen como dicen llamarse. Lo que más me ha gustado han sido los diálogos, y lo enormemente trabajados que son siempre en las pelis de Tarantino, esa tensión que crea y que es muy contagiosa.Adivinar quien esta de parte de quién y que pretenden, nos muestra un pequeño puzle humano y cada error cometido por los protagonistas podría causarles la muerte de la peor forma posible (la forma más sangrienta). He disfrutado enormente durante todo el transcurso y me ha gustado basicamente todo aunque no soy muy partidario de la violéncia tan explícita. Quizás haya mucha gente le haya parecido lenta o aburrida, o puede que han pensado que no tiene sentido, pero hay reside el talento de Tarantino, que no pretende gustar a todo el mundo, quiere que la gente que lo entienda disfrute de ella.

Misión imposible: nación secreta

22/03/16

Atrapar a Ethan. Tom Cruise sigue (gracias a dios) con la saga misión imposible y como de costumbre a esta última entrega no le falta de nada, todo lo que me esperaba lo ha cumplido con creces, quizás es mejor que la cuarta por la nueva incorporación de la saga: Rebecca Ferguson, ella es todo lo que le hacía falta a la cuarta película, siempre jugando a dos bandas, atrevida, misteriosa y muy sexy.(Una actriz a tener en cuenta) Tom sigue demostrando que esta saga es una de las mejores en cuanto al género de acción. muy divertida y muy recomendable para la gente que le gusta esta saga (menos el dos,esa no cuenta, no juzgueís por esa pelicula a la saga)

Actividad de mafious77