lovefilm

Madrid, España

3 seguidores · 3 en común

49 películas · 275 PTC

Accede con tu cuenta
y conoce sus gustos

Listas creadas

Películas favoritas

Mostrando algunas de las películas favoritas de lovefilm

En los últimos 25 días ha visto

¡No ha visto nada en los últimos días! ¿Habrá sido víctima de un ataque de zombis?

Últimas críticas

Underworld

08/10/11

Me encanto. soy muy friki pero las historias de lobos y vampiros me encantan, y k exista una película como esta que mezcla acción y estas dos increíbles crituras, me encnata

Lars y una chica de verdad

08/10/11

increible. Cuando vi de que trataba la película no sabía si me iba a gustar, pero como Ryan Gosling me gusta como actor decidí darle una oportunidad a esta película.
Cuando comencé a verla los primeros 20 minutos me resulto un poco rara y graciosa, pero la verdad es que según avanzó la película, te das cuenta que es una historia muy tierna y que el personaje de Bianca es...increíble, acabas cogiéndole un gran cariño, como todos los personajes del pueblo.
Es una historia de gran ternura y amor, me encanto y la recomiendo a demás me parece que Ryan trabaja increíblemente.

Somewhere

30/09/11

no esta nada mal.. La verdad no sabía lo que me iba a encontrar al ver esta película y al ser de Sofia Coppola, tenía una pequeña sospecha, la cual fue confirmada.
Se trata de esa clases de películas que tienes que ver más allá del filme, es de esa clase de películas que te gusta o las aborreces, es esa mi opinión y el final...cuando la he terminado de ver me he quedado en ...¿?...y a continuación he dicho "no esta nada mal"así que la aconsejo.

Diarios de la calle

22/09/11

me sorprendio. me sorprendio, porque no sabía de que trataba, pero me gusto mucho. Incluso estuve buscando el libro que hicieron de los diarios que escribieron en la vida real los chicos.

Actividad de lovefilm

Para ver su actividad, tienes que empezar a

2014 © Cine25.com · Creado por inspiroh.com · Hecho con en BCN

Síguenos: Blog · Facebook · Twitter · Google + · Contáctanos

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.