juangaviota

Baleares, España

8 seguidores · 8 en común

129 películas · 2.486 PTC

Accede con tu cuenta
y conoce sus gustos

Listas creadas

Películas favoritas

Mostrando algunas de las películas favoritas de juangaviota

En los últimos 25 días ha visto

¡No ha visto nada en los últimos días! ¿Habrá sido víctima de un ataque de zombis?

Últimas críticas

Spectre

21/11/15

Que coño haces Sam Mendes??. Ya iba con mala expectativa al ver esta película ya que no consigo cogerle el gusto al 007 de Daniel Craig.
Cuando parecía que le iba a coger el gusto tras haber visto Skyfall, va el director Sam Mendes y me presenta este bodrio.
Un Daniel Craig mal operado que me recuerda al alto de los Morancos, unos actores que no me transmiten nada, incluso algunos creo que no pintan una mierda en la peli (como Monica Bellusci) y un guión sin sentido que recurre a lo de siempre: malo que, por venganza absurda, quiere apoderarse de toda la información del mundo y así poder destruirlo.
Contando con una estrella cinematográfica como Christolph Woltz van y lo ponen en pantalla una media de 15 minutos.... Con momentos inverosímiles como sobrevivir a una explosión directa a su cara.
Tras una escena de acción que me dejo con la boca abierta de impresión... el resto de la película me mantiene con la boca abierta, pero del gran bostezo que me provoca.
Fans de James Bond, revelaos y enviad esta porquería al vertedero al cual pertenece.

Marte (the martian)

21/11/15

Supervivencia a lo pro. He vuelto a Cine25 y vengo a ponerme al día!! Hace 3 semanas vi esta gran película de supervivencia y salí muy contento del cine.
La vi tras tragarme una maratón de supervivientes (127 horas, Náufrago, Gravity, Soy leyenda) y no vi nada en relación y creo que por eso me gustó tanto.
Matt Damon interpreta a un astronauta que, durante una misión en Marte, tiene un accidente junto a todo su equipo y el pobre se queda atrapado en el planeta extraterrestre.
La gran diferencia es que este superviviente tiene de todo para poder sobrevivir durante unos 300 o 400 años y el tío es el amo de la supervivencia. Consigue plantar patatas en Marte y se lo toma todo con mucha comedia (ya que si se lo toma mal se suicidaría o al menos eso haría yo).
Gran fotografía y grandes toques humorísticos sin llegar al exceso.
Agradezco haberla visto en VOS ya que queda muy reflejada la increíble actuación de Damon (y el resto de actores). Muy recomendable para pasar una buena tarde de tensión, risas y alegría.

Dallas buyers club

02/04/14

Película con moralina y poco más. Y otra peli más con moralina: chicos, no os droguéis y follad siempre con precaución. Muy bien, un guión que ya se ha visto en muchas pelis y series, pero llevado de una forma bastante mejorada.
Impecables las interpretaciones de los actores, sobretodo Matthew y Jared, normal que ganaran las estatuillas.
Esta bien el mensaje que lanzan, te hace ver las putadas de la vida y desear que no te pase nunca y también te hace ver que muchas veces el gobierno mira más por su propio bienestar económico que por la salud de la sociedad.
Fallos?... Pues bastantes.
El papel de Jennifer se podría haber ahorrado, no pinta mucho en la película, es secundaria muy secundaria que casi no aporta nada. El doblaje deja algo que desear, sobretodo con Jared Leto, llegando a un doblaje excedido en la entonación gay que le han querido dar.
Y el fallo más grande es la poca importancia que le han dado a la muerte de Jared Leto. Sí Jared muere y Matthew también, están enfermos de SIDA, ¿que esperabais?
La verdad, no he salido defraudado del cine, pero tampoco contento como esperaba.

Non-stop (sin escalas)

02/04/14

Ni de coña lo adivinas. Una película de intriga todo el rato, en la que te pasas todo momento intentando acertar quien es el que ha montado todo pero no eres capaz de acertarlo hasta que ya te lo han mostrado. Y luego intenta tú averiguar como lo montan, que ni ellos son capaces de explicártelo completamente, dejándote con algunos cabos sueltos pero a los que no les das mucha importancia.
Si buscas acción no encontrarás mucha, pero esta película entretiene por el misterio que conlleva, además que la poca acción que hay gusta y está muy bien rodada.
Liam Neeson vuelve a hacer otra vez de él, como en todas las pelis suyas que he visto (excepto Love Actually), típico policía alcohólico con un pasado triste y que debe salvar a alguien y capturar al malo.
La gran pega de esta película es que es una película condón, me explico, una peli de ver una vez y no más, porque la gracia está en verla por primera vez y sorprenderte con el desenlace, los siguientes visionados ya no tienen gracia.

Ocho apellidos vascos

01/04/14

Buena comedia española. Y nuevamente, el cine español lo peta. Ya estoy empezando a acostumbrarme a ver buenas películas españolas como Que se mueran los feos, Primos, La gran familia española, etc.
Esta lo vuelve a lograr. Una película que se mete con los clichés del País Vasco y con los de Sevilla en toque de humor.
Un estreno de Dani Rovira en pantalla grande muy bueno, consiguiendo hacer reír a toda la audiencia en todas las sesiones. Una Clara Lago increíble, a parte del cuerpazo, con una buena interpretación, y una Carmen Machi cada vez más insuperable. El único que me falla es el actor que interpreta al padre de Clara Lago, al que en ciertos momentos no me lo creo.
No es tan buena como han estado vendiéndola, creo que le han dado mucho bombo, pero sigue siendo una buena película de comedia que provoca muchas risas en muchos momentos.
Recuerda bastante a la película francesa de bienvenidos al Norte, ya que vemos a un habitante del sur de España pasándolo mal en el norte del mismo país.
Película muy recomendable para quien quiera echarse unas risas con sus amigos.

Actividad de juangaviota

Para ver su actividad, tienes que empezar a

2014 © Cine25.com · Creado por inspiroh.com · Hecho con en BCN

Síguenos: Blog · Facebook · Twitter · Google + · Contáctanos

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.