España

19 seguidores · 19 en común

132 películas · 1.378 PTC

Mostrando algunas de las películas favoritas de ernie

Memorias de queens

31/08/10

Una de las mejores cosas que tiene esta película, es que desde luego no se le puede achacar que tenga unos diálogos llenos de tópicos o manidos, buen elenco de jóvenes (en aquel entonces) actores, en un drama sobre volver a una vida dura de la que conseguiste escapar.

El libro de eli

15/07/10

A mi que me encantan las películas post-apocalípticas , esta me ha gustado bastante, ya que además la mezclan con otro de mis temas fetiche, la religión, la película está bien rodada, con mucha seriedad, vemos como Denzel Washington y Gary Oldman se toman muy enserio sus papeles, y están a un muy buen nivel los dos. Otro de los aspectos que me ha gustado mucho de esta película son los decorados, tratados con mucho detalle, así como ese filtro gris que le da un aspecto a la película distinto y que encaja perfectamente.

Furia de titanes (2010)

10/07/10

El guión es de una página (con doble espaciado) y los personajes no están nada desarrollados, eso sí la película no aburre, los efectos especiales son muy chulos y las escenas de lucha están bien rodadas. El momento de la medusa es lo mejor de la pelicula, aunque se le podia haber sacado más partido,(ahí la versión original gana por goleada). Me ha gustado la caracterización de los personajes, y la recreación de los escenarios, como el olimpo. Pero es una pena, teniendo en cuenta las licencias que puedes permitirte a la hora de realizar una película basada en la mitología griega, se podría haber hecho una película mucho mejor.

Kick ass

08/06/10

La película más divertida en lo que llevo de 2010, atrevida, excelentemente rodada (me lo esperaba del director que rodó Layer cake) y original. Aunque al final pasa lo que suele pasar en todas las películas, si que hay muchas veces que logra sorprenderte gratamente. La música es excelente, con temas de prodigy y primal scream. Es una película que ha conseguido que Nicolas Cage mole, y eso es mucho decir. Pero el protagonismo lo acapara Hit Girl, esta kill bill de metro y medio es la auténtica estrella de la película por las frases que suelta y por sus escenas de acción. Como malote tenemos a Mark Strong que ultimamente está en todas las pelis que he visto y se nota que se lo ha pasado bien. Esta pelicula ha entrado ya entre el selecto grupo de mis favoritas.

Alicia en el país de las maravillas

20/05/10

no deja indiferente. A Tim Burton le pasa lo que a Tarantino, o te encanta o lo detestas, a mi tampoco esque me encante pero en cuanto a estética siempre me llama la atención y eso es lo más llamativo de esta película. La caracterización de los personajes es estupenda, sobre todo la reina roja, que es super cómica con ese pedazo de cabezón que tiene y el gato chesire me encanta cada vez que aparece. Una historia que puede gustar tanto a niños como a adultos pero cuidado para los primeros, que esto es Tim Burton y no faltan sus detalles macabros como la fosa donde van a parar todas las cabezas que la reina roja manda decapitar...

Actividad de ernie