elis_arg

Argentina

8 seguidores · 8 en común

483 películas · 2.744 PTC

Accede con tu cuenta
y conoce sus gustos

Listas creadas

Películas favoritas

Mostrando algunas de las películas favoritas de elis_arg

En los últimos 25 días ha visto

¡No ha visto nada en los últimos días! ¿Habrá sido víctima de un ataque de zombis?

Últimas críticas

La habitación

27/02/16

"todo lo que puedas imaginar es real". Room es de esas pelis grandes en su pequeñez que brilla en su propia oscuridad. Logra meterte de una manera casi claustrofobica en la habitación y ser la madre, y ser el niño. La primera hora de película es mas fácil ser el niño. Al fin y al cabo, esas cuatro paredes es lo único que el conoce, ese pequeño mundo es "el mundo", el que su madre pudo crearle y su imaginación no va mas allá que el tragaluz que está en el techo. Pero Jack crece, y con el las preguntas y la confusión. La madre, en cambio se debate entre la verdad y la resignación, el miedo y el odio, la necesitad de arriesgar y la de bajar los brazos. La oportunidad de abandonar el sórdido lugar llega y marca un punto de inflexion en la película. La segunda mitad, aunque mas convencional y menos poderosa no deja de ser brillante. Otra vez dos miradas diferentes: la de volver al mundo real y la de descubrirlo. Recomendada! Grandes actuaciones :)

La chica danesa

17/01/16

sueños de libertad. quien eres? cuales son tus deseos? que imagen esperas que te devuelva el espejo?...Lo que empieza como un retorcido, por momentos ambiguo y casi increíble juego entre la joven pareja de pintores termina desvelando el escondite de Lilly y con ella, el amor en todas sus dimensiones.
Es verdad que la peli puede verse convencional e incluso que no arriesga demasiado, pero a mi me ha parecido angustiosamente hermosa. El dolor de un hombre que ha nacido en el cuerpo equivocado y el apoyo incondicional de una mujer que antepone sus propios deseos para cumplir con los de su esposo aun sabiendo que el ya nunca regresará.
A destacar: La escenografía, pictórica y teatral y las interpretaciones de Eddie Redmayne (Einar) y Alicia Vikander (Gerda Wegener) brillantes, por momentos mas ella que el. Recomendada!

Antes que anochezca

01/02/14

«La diferencia entre el sistema comunista y el sistema capitalista es que cuando te pegan la "patá" en el culo, en el sistema comunista tienes que aplaudir; en el sistema capitalista puedes gritar.» Barden hace una extraordinaria caracterización del escritor cubano Reinaldo Arenas que le hizo merecedor de una nominación al oscar. Es un relato duro y sincero de la represión sufrida por la homosexualidad bajo el régimen de Castro. Totalmente recomendada

No te muevas

01/02/14

Todo lo que necesitas es amor.... Violenta y tierna, trágica y jubilosa, NO TE MUEVAS es una de esas películas que te llegan al corazón. Una historia de AMOR tan grande como desgarradora. Las interpretaciones son excelentes sobre todo y pese a las críticas recibidas, la de Penélope Cruz.
Una dura visión de la vida y amor con algunos dejes de esperanza que no calman la angustia que provoca la cruda realidad. El amor, lo prohibido, el dolor, la confianza, la seguridad, el alivio y el amor otra vez...

Historias mínimas

21/01/13

cuentos grandes. Esta es una fiel razón de que no hace falta mucho para que una película sea buena. Hecha desde el corazón y con actores que en mayor parte no son profesionales, Sorín logra una película armónica. Brillante fotografía, exquisita banda sonora y sencillo guión que expone las historias de tres personas que viajan por las rutas de la Patagonia Argentina tras sus objetivos, sus ilusiones, sus esperanzas. Es una pelicula sincera y llena de humildad, la recomiendo!

Actividad de elis_arg

Para ver su actividad, tienes que empezar a

2014 © Cine25.com · Creado por inspiroh.com · Hecho con en BCN

Síguenos: Blog · Facebook · Twitter · Google + · Contáctanos

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.