elena

Barcelona, España

2 seguidores · 2 en común

37 películas · 255 PTC

Jumanji: bienvenidos a la jungla

05/01/18

Gran película de aventuras. Cuando vi anunciada la película me llevé las manos a la cabeza (como imagino que muchas personas de mi generación que ya vimos la Jumanji original en su día), pero una vez pasado el susto inicial la curiosidad me pudo y acabé yendo a verla al cine. Me he llevado una gratísima sorpresa. Ha resultado ser una película de aventuras que estoy segura que agradará mucho a aquellos que, al igual que a mí, nos encantan las películas de aventuras. Tiene numerosos diálogos y escenas cómicos que combinan a la perfección con el conjunto de la película. En definitiva, no decepciona a aquellos enamorados de las películas de aventuras.

Ted

12/01/13

Esperaba más de ella. Ha resultado ser bastante mala y se me ha hecho aburrida. Seguro que si hay tanta gente que la ha visto es porque no sabían que era una bazofia. Lo único que se salva es la idea (un oso de peluche que es el mejor amigo de un niño que luego será ya hombre) y creo que la han desaprovechado, no le han sabido sacar partido. Lo único que han conseguido es que muchos pensemos que hemos perdido el tiempo (y para quien la ha visto en el cine, que han gastado el dinero inútilmente).

Los juegos del hambre

08/01/13

Yo me leí el libro antes de ver la película. Como siempre sucede en las adaptaciones, en las películas omiten detalles que aparecen en los libros. Ésta la han adaptado con bastante fidelidad, excepto algunos detalles que los han cambiado descaradamente, quizás porque a los guionistas no les agradaba lo que el libro narraba, un ejemplo es lo que sucede realmente con la pierna herida de Peeta. Aparte del tema de la adaptación, la película estuvo muy bien hecha y fue muy intensa y emocionante.

Battleship

08/01/13

Muy entretenida, con buenos efectos especiales. Me gustó bastante.

La cosa

08/01/13

Me gustó bastante. Vi la del 1982 y ésta, una inmediatamente después de la otra y alabo que para hacer la actual supieron aprovechar bien los cabos sueltos que la otra dejó (el Husky Siberiano huyendo de unas personas que le quieren aniquilar, por ejemplo), además calcaron los escenarios y vestimentas de la película original. Además de esto, la película estuvo emocionante.

Actividad de elena