Ica, Perú

9 seguidores · 9 en común

68 películas · 1.022 PTC

Mostrando algunas de las películas favoritas de ciberente

Tipos legales

17/06/13

Más de lo mismo.... Este tipo de películas se estan multiplicando por do quier, la trama es sencilla; viejos amigos se reunen pero tienen una ultima oportunidad de vivir al límite antes de que la desgracia llegue. Lo partilular del film es la participación de tres veteranos (lo normal es encontrar a jovenes en el rol) y en circunstancias peculiares. Con un Al Pacino aun en sus cabales, un Walken que tiene para más y un Arkin con poco libreto en la pelicula y unas cuantas señoritas en el reparto, para equilibrar la edad. Tres señores casi chochos y que por esta característica es la que se desprenden escenas particulares, hacen que al margen del tipo de pelicula, sea la sobresaliente entre las demás. 5/10

Anna karenina

no valorado
28/04/13

Recomendable. Si la crítica se basa a partir de la novela de León Tolstói, el resultado es un film incompleto, con escenas desapercibidas y notorias para aquellos lectores que disfrutaron con el libro. (Escenas como el intento de suicidio de Vronsky, o de la mentira de Karenin a Seriozha, el encuentro de Vronsky con Lyovin y demás, están ausentes en la película). Pero si nunca has tenido el privilegio de leerlo, el film nos presenta desde el inicio una transición de escenarios, a la vieja usanza. Y utiliza la tecnología en escenas donde lo ameritan, esto provoca en el espectador una familiaridad con el teatro y con el drama ruso. La trama de un romance prohibido en la burguesía europea con un trágico final atraen a cualquiera. Recomendable. 7/10.

La duda (doubt)

28/04/13

Dudosa hasta el final. Esta pelicula tiene un plus en su calidad debido a los tres protagonistas principales, debido a que son buenos actores. El tema central como el título lo menciona está presente en todo el transcurso de la película. No necesita acción, y ningun tipo de crimen para que la película te intrigue hasta el final, debido a un guión dearrollado no excepcionalmente, pero si de una manera que cautiva al espectador hasta el final. Recomendable. 7/10.

Gangster squad (brigada de élite)

28/04/13

Esperaba más.... Su nombre lo dice, fuerza antigangster es un film que aborda un hecho real, una pandilla de policias intentará detener la corrupción de su comunidad a la vieja usanza, a pesar de mostrar una estética elegante y escenas de acción, el guión no esta a la altura de la envergadura del film. Estrellas por doquier, escenas irregulares, Gangster Squad es un film desperdiciado al que se podría definir como: "Un mendigo sentado en una banca de oro". 6/10.

Anna karenina

no valorado
15/04/13

Recomendable. Si la crítica se basa a partir de la novela de León Tolstói, el resultado es un film incompleto, con escenas desapercibidas y notorias para aquellos lectores que disfrutaron con el libro. (Escenas como el intento de suicidio de Vronsky, o de la mentira de Karenin a Seriozha, el encuentro de Vronsky con Lyovin y demás, están ausentes en la película.) Pero si nunca has tenido el privilegio de leerlo, el film nos presenta desde el inicio una transición de escenarios, a la vieja usanza. Y utiliza la tecnología en escenas donde lo ameritan, esto provoca en el espectador una familiaridad con el teatro y con el drama ruso. La trama de un romance prohibido en la burguesía europea con un trágico final atraen a cualquiera. Recomendable. 7/10.

Actividad de ciberente