alwena

España

10 seguidores · 10 en común

207 películas · 1.708 PTC

Accede con tu cuenta
y conoce sus gustos

Listas creadas

Películas favoritas

Mostrando algunas de las películas favoritas de alwena

En los últimos 25 días ha visto

¡No ha visto nada en los últimos días! ¿Habrá sido víctima de un ataque de zombis?

Últimas críticas

The amazing spider-man

25/12/14

Un Spiderman de instituto. Siento ser la voz discordante, pero a mí no me ha convencido. La primera parte de la película se me ha hecho aburridísima y el guión me parecía muy malo, se me hacía todo muy artíficial, no me creía lo que hacían los personajes. La idea en sí está bien, pero no me gusta como fue llevada. Ni siquiera los actores protagonistas me ha terminado de convencer, no los veía creíbles (como la reacción de la chica cuando Peter le desvela que es Spiderman), y su relación me parece forzada e insípida (cosa que me sorprende viniendo del director de 500 días juntos). Se me han hecho poco carismáticos y faltos de gracia (¡con lo que me gusta Emma Stone!) ¡Hasta las voces de rodaje me han parecido fuera de lugar! No sé, la película tiene muchos altibajos para mi gusto, aunque hay escenas que me han gustado, otras tantas las he detestado. En general, es la parte de Peter Parker la que me parece que falla, las escenas de acción de Spiderman están mejor, aunque algunos efectos especiales dejan bastante que desear. Me sorprende haber leído tanta crítica buena, la verdad.
Edito: mirad la crítica de loulogio en Youtube, ¡no podría estar más de acuerdo en todo!

The host (la huésped)

25/12/14

Buena idea, mal desarrollo. Me gustaba mucho la idea en la que se basaba la película, pero no han sabido crear una buena historia (para mi gusto). Hay muchísimos fallos en el argumento (la sola invasión ya en sí me parece absurda), es previsible, larga y parada, y los personajes pecan de ser demasiado planos.Las historias de amor no tienen credibilidad, parecen más bien fruto de las hormonas que del corazón, ocurren demasiado rápido.
La acción es escasa, por no decir nula.
Le pongo un 2 porque aún así me entretuvo un poco.

El castillo ambulante

28/06/14

Preciosa. Ésta, después del Viaje de Chihiro, es una de mis películas favoritas de Miyazaki.
Es mágica, risueña, con personajes totalmente adorables.
Mi única pega es el final, me da la sensación de que es demasiado apurado y cae en lo facilón, siento que no le hace justicia al resto de la película.

El castillo ambulante

28/06/14

Preciosa. Ésta, después del Viaje de Chihiro, es una de mis películas favoritas de Miyazaki.
Es mágica, risueña, con personajes totalmente adorables.
Mi única pega es el final, me da la sensación de que es demasiado apurado y cae en lo facilón, siento que no le hace justicia al resto de la película.

La saga crepúsculo: amanecer parte 2

26/12/12

Es mejor la película que el libro. Como adaptación, ha estado muy bien, porque ha conseguido mejorar el contenido del libro, el cual no me gustó NADA. Fue un libro laaargo, en el que hubo mucho ruido y pocas nueces. Con la película le han dado algo de acción y vida a un libro tan parado (aunque la escena de acción contiene un error argumental con respecto al alcance de los poderes de Alice, pero bueno...).

Como película.... te gustará si eres fan o no. Lo cierto es que no aporta nada nuevo, se hace muy parada por momentos, no hace avanzar la historia, ni crecer a los personajes, sólo se presenta un problema y lo resuelven, da la sensación de que podrían haberlo hecho todo sin darle tantas vueltas, pero bueno... el libro es así.

Eso sí, ¡los efectos especiales son malísimos! El momento en que ellos corren a ultravelocidad se ve muy raro y, sobre todo... ¡la cara del bebé da mucho miedo! Se nota demasiado que está hecho por ordenador, les ha quedado muy artificial, y creo que presupuesto tienen de sobra para buscar algo mejor…

Mencionar, cómo no, lo poco que me gusta la interpretación de Kristen. Pone la misma cara cuando le dicen la hora que cuando le dicen las palabras más bonitas del mundo, y no ha sabido transmitir esa ternura, ese cariño, que tiene una madre hacia su hija.

Le pongo un 3/5 por haber mejorado el libro, lo cual ya me parece un logro y porque, a pesar de hacerse demasiado parada por momentos, me ha entretenido un poco.

Actividad de alwena

Para ver su actividad, tienes que empezar a

2014 © Cine25.com · Creado por inspiroh.com · Hecho con en BCN

Síguenos: Blog · Facebook · Twitter · Google + · Contáctanos

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.