Sellarco

Sevilla, España

16 seguidores · 16 en común

222 películas · 3.468 PTC

Accede con tu cuenta
y conoce sus gustos

Listas creadas

Películas favoritas

Mostrando algunas de las películas favoritas de Sellarco

En los últimos 25 días ha visto

¡No ha visto nada en los últimos días! ¿Habrá sido víctima de un ataque de zombis?

Últimas críticas

La fuente de la vida

27/08/10

Peor Imposible!. Para que extendernos, llanamente este es el prototipo de película mal planteada y totalmente carente de sentido, ¿que necesito una semana en plan tour-espiritual-desayuno-incluido en lo mas alto del tibet para entrever lo digno de su planteamiento? de acuerdo, lo necesitare, pero es que en lo que respecta a desarrollo de guión y estructura narrativa se queda en nada, es infumable, básicamente, una mala película, lo mejor: la compañía.

Furia de titanes (2010)

17/08/10

Olímpicamente anodina. Sinceramente uno ya no sabe porque desdichada razón se acerca a ver este tipo de películas. Ya sabemos por activa y por pasiva lo que nos vamos a encontrar. Este no iba a ser un caso diferente. Un blockbuster típicamente made in Hollywood, es decir, guión totalmente anodino sin ningún tipo de componente que nos haga vibrar, personajes planos sin absolutamente nada que decir reconvertidos a Action Man, y un diseño artístico que en algunos casos es bastante sonrojante (cuestión aparte se merece el vestuario de los Dioses…)

Pues bien, esta película tenía la curiosidad de ser el remake de la versión de 1981 dirigida por Desmond Davis y que tenía al gran Ray Harryhausen como creador de los sublimes efectos especiales. Una puesta al día que no le ha venido nada bien pues le falta todo lo que tenía la película de Davis, emoción, aventuras y pasar un rato realmente divertido. Sin caer en el aburrimiento (le falta muy poco), esta revisión de las aventuras de Perseo se queda en un mero lucimiento de efectos especiales dejando las vivencias y motivaciones de los personajes en un segundo plano. Otro ejercicio más de ombliguismo digital que nos brinda la ya muy previsible industria hollywoodiense.

Mi vecino totoro

23/11/09

Pues al final si que se ha reestranado por aquí. Más concretamente en los cines CINEZONA (Sevilla) Para todos aquellos que quieran disfrutar de esta maravilla todavía están a tiempo de ver a Miyazaki a lo grande :D

Mi vecino totoro

23/11/09

Pues al final si que se ha reestranado por aquí. Más concretamente en los cines CINEZONA (Sevilla) Para todos aquellos que quieran disfrutar de esta maravilla todavía están a tiempo de ver a Miyazaki a lo grande :D

Actividad de Sellarco

Para ver su actividad, tienes que empezar a

2014 © Cine25.com · Creado por inspiroh.com · Hecho con en BCN

Síguenos: Blog · Facebook · Twitter · Google + · Contáctanos

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.