Sabina777

Montevideo, Uruguay

34 seguidores · 34 en común

854 películas · 23.015 PTC

Accede con tu cuenta
y conoce sus gustos

Listas creadas

Películas favoritas

Mostrando algunas de las películas favoritas de Sabina777

En los últimos 25 días ha visto

¡No ha visto nada en los últimos días! ¿Habrá sido víctima de un ataque de zombis?

Últimas críticas

Señales del futuro

02/02/10

Del Montón. Como siempre digo las películas de Nicolas Cage nunca me enloquecen, pero realmente me entretienen. Y Señales del Futuro no es la expeción, una película de ciencia ficción entretenida, pero poco más. Bastante predecible, una historia no muy interesante para mi gusto y un final bastante malo.

Quemar después de leer

11/12/09

No está mal. Es una película demasiado rara por un lado y demasiado estúpida por otro para mi gusto. No es ni una cosa ni la otra, se queda a medio camino de todo y termina siendo en mi opinión demasiado simplona. Más allá de todo esto creo que está bien, entretiene, aunque ya no sé si lo hace por la historia en sí o por lo geniales actores que está en ella, igualmente creo que vale la pena verla.

Novio por una noche

11/12/09

Bien. Es una comedia entretenida y pasable. Tiene grandes momentos y personajes interesantes. Igualmente creo que la historia prometía más y se apresuraron, en mi opinión, en centrarse de lleno en la relación principal y en la persecución típica. Me hubiera gustado más y creo que la historia y los personajes daban para ello, que la historia previa fuese desarrollada en mayor medida.

De cualquier modo, una divertida comedia para pasar el rato.

Kung fu panda

11/12/09

Mediocre. La fui a ver con ciertas expectativas, porque todas las películas animadas que había visto hasta la fecha me habían gustado y sorprendido todas, cada una con sus cosas pero todas muy buenas. Pero debo decir que me llevé una gran desilusión, creo sin lugar a duda que es la peor película del género que yo he visto, historia poco interesante, personajes comunes y nada destacables, sin gusto.

Di que sí

11/12/09

Poquito. Me gusta Jim Carrey y mucho, pero la verdad que esta película es bastante pobre por no decir mala directamente. Osea totalmente previsible, pero mucho más allá de lo típico que se puede esperar en este tipo de películas, sin grandes escenas o momento muy divertidos, apenas algún chiste o gesto de Carrey, pero nada más, sencillamente pobretona, muy livianita y como dije lo peor del actor desde hace mucho.

Lo único personal a destacar es la participación de Zooey Deschanel, que realmente me parece una gran actriz y con un gran futuro.

Actividad de Sabina777

Para ver su actividad, tienes que empezar a

2014 © Cine25.com · Creado por inspiroh.com · Hecho con en BCN

Síguenos: Blog · Facebook · Twitter · Google + · Contáctanos

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.