Córdoba, España

146 seguidores · 146 en común

149 películas · 1.384 PTC

Mostrando algunas de las películas favoritas de Romero

Tú eres el siguiente

06/10/13

Una reunión familiar, mortal !!!. He de decir, que los fans del género de terror, están de enhorabuena con esta peli. Tiene de todo: Buen argumento, escenas brutales, final sorprendente ( ya que desde el principio del film, te preguntas, ¿ por qué estos enmascarados hacen esto ? ), la banda sonora y los efectos de sonido son de 10. Me ha recordado mucho a la peli de " The Collector", y cabe mencionar una escena, en la que para mí, hacen un guiño a " El Resplandor " Pues, nada más que de decir sobre esta peliculaca. Os animo a verla !!!

Django desencadenado

12/08/13

Obra maestra !!!. Bueno, esta peli, es de las mejores que he visto últimamente !!! El argumento es fantástico, y te atrapa de principio a fin, aunque el film dure casi tres horas. Tiene toques de humor y amor, que están bien repartidos en el metraje y la acción es digna de Tarantino, la música excelente, y los actores están que te cagas todos, sobre todo los malotes : Samuel. L . Jackson y Di Caprio y los buenos: Foxx y Waltz. UN WESTERN CON ESCLAVOS NEGROS QUE TE VA A DEJAR ENTUSIASMADO CON UN FINAL DE LOS DE APLAUSO !!!

Las aventuras de tadeo jones

05/08/13

Dibus para la familia, made in Spain !!!. No hay mucho que criticar a esta película de dibujos, creada en España. Ofrece, lo que se espera de ella: Entretenimiento para toda la familia, acción, humor, buen argumento, música pegadiza y final de: COMIERON PERDICES....No obstante, tengo que añadir, que no es una obra maestra, ni mucho menos. Pero sopesando pros y contras, yo diría que merece la pena verla en una de estas tardes veraniegas !!! Por último, decir que, la variedad de personajes de esta historia de aventuras arqueológicas es de lo más variopinto, y que para mí los más carismáticos, son el loro y el perro, jejeje.

Posesión infernal: evil dead

01/08/13

Mucha sangre !!!!!!!!!!!. Lo primero, decir que este remake, es para mí bastante mejor que la original. El argumento y los actores, no es que sean gran cosa, pero el film, ofrece lo que se espera de él: Terror, sangre, gore, violencia, muertes impactantes, infinidad de utensilios de tortura, etc. La música también tiene su papel importancia en este film. Vamos, que entre las pelis más violentas de los últimos tiempos, yo la añadiría junto a Hostel y Saw, ya que son semejantes, pero con demonios. No es la mejor peli de terror, desde luego, pero viéndola, seguro que te entran sudores fríos, como a mí !!!, jejeje. Para terminar, decir que si te gustan las pelis de terror sangrientas, esta no te la puedes perder.

Sin tregua

27/07/13

Documental, de polis de barrio !!!. Habiendo visto esta peli no sé, como le han dado tantas críticas positivas, siendo una bazofia sin tregua. ¿Sabéis de esas pelis que empiezas a ver, y estas deseando que termine de lo mala que es? Pues esta es una de ellas. Me esperaba más acción y un argumento más entretenido, ya que la han llegado a comparar con Training Day ( que no se le parece en lo más mínimo ) y me encuentro con un falso documental, de una historia de amistad, con dos polis patrullando un barrio y haciendo su trabajo, menos mal que no me he gastado el dinero para ir a verla al cine, por que si no, me hubiese arrepentido mucho muchísimo. Para mí, un timo comercial, en toda regla !!! No entiendo, como os ha podido gustar, de verdad. En fin, sobre gustos no hay nada escrito, así que, no me hagáis mucho caso, jejeje.

Actividad de Romero