Kabe7e

Granada, España

51 seguidores · 51 en común

782 películas · 2.938 PTC

Accede con tu cuenta
y conoce sus gustos

Listas creadas

Películas favoritas

Mostrando algunas de las películas favoritas de Kabe7e

En los últimos 25 días ha visto

¡No ha visto nada en los últimos días! ¿Habrá sido víctima de un ataque de zombis?

Últimas críticas

La piel que habito

08/11/11

Mudando de Piel. Critico sin haber visto ninguna de sus anteriores películas 'enteras' (ya que no es el cine que me gusta) y posiblemente se podría haber explotado y pulido muchísimo más el guión (detecto ciertas incoherencias o salidas que no llegué a entender), pero la idea principal del film es auténtica y creo que nunca vista en el cine.
Personalmente creo que no te deja indeferente y "supongo" que el cambio de registro del director gustará más o menos, pero la historia realmente engancha. Dijéramos que te deja pensando, reponsando todo lo que has visto. Eso sí, existe un par de cosas en la narración que se podría haber hecho de otro modo y cierto personaje que fue una parida total. Película rara e imperfecta, pero no por ello mala.

No habrá paz para los malvados

26/09/11

Santos Trinidad.... ...Y es que la película entera es él. José Coronado encarna espectacularmente a este antihéroe del Madrid del S.XXI con un tramo inicial expuesto de forma salvaje, un desarrollo sin perder interés en nada y con un final absolutamente frenético. Al citado papelón de Coronado, existe un buen compendio de secundarios, un buen ritmo de película, pero sobre todo una magnífica dirección y una "maliciosa" crítica hacia la sociedad actual en la que vivimos (Sobre todo a la madrileña). No soy muy dado a nuestro cine, pero sin duda ésta la recomiendo.

Following

19/05/11

Nolan Begins. Sin ninguna duda, la Ópera Prima de este magnífico director, nos da una lección de cómo con pocos medios, se puede lograr hacer una buena película (Ideas, que no dinero como diría aquél). Y es aquí donde podemos observar los primeros movimientos de lo que posteriormente serían sus siguientes filmes.
Posee una trama que engancha desde el principio y debido a su corta duración (70 min.), a esa estructura narrativa atrevida y a la más que correcta interpretación de sus 'actores', se convierte en una estimulante e innovadora película que recomiendo a todos ver. ¿Os gustó esas "pistas sin intención" que dejó por la película?

Actividad de Kabe7e

Para ver su actividad, tienes que empezar a

2014 © Cine25.com · Creado por inspiroh.com · Hecho con en BCN

Síguenos: Blog · Facebook · Twitter · Google + · Contáctanos

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.