Jeraviz

Madrid, España

67 seguidores · 67 en común

906 películas · 17.713 PTC

Accede con tu cuenta
y conoce sus gustos

Listas creadas

Películas favoritas

Mostrando algunas de las películas favoritas de Jeraviz

En los últimos 25 días ha visto

¡No ha visto nada en los últimos días! ¿Habrá sido víctima de un ataque de zombis?

Últimas críticas

La teoría del todo

24/03/15

Magnífica. De las mejores películas que he visto últimamente, y todo gracias al gran trabajo de los dos protagonistas. Eddie Redmayne se merece el Oscar completamente, pocas veces he visto una transformación igual. Una gran película.

Maléfica

05/11/14

Normalita. En esta nueva moda de resucitar viejos clásicos de Disney con un tono más oscuro es de las peores. Se me hizo larga y en ocasiones aburrida. Buena actuación de Jolie pero no compensa el resto.

[•rec] 4

03/11/14

Buen cierre a la saga. Pues esperaba una película peor. Me ha gustado y me ha entretenido durante la hora y media que dura. La película es puro Balagueró, con sus guiños al cine gore. Buenas actuaciones y un final más o menos cerrado. Un buen cierre a la saga REC.

Yves saint laurent

30/10/14

Buenas actuaciones. Buenas actuaciones pero algo aburrida la historia. Se centra en la vida personal de Yves Saint Laurent y no tanto en la vida artística conocida por todos. Vemos sus fiestas, sus amores, sus peleas, etc.

La isla mínima

30/10/14

Grandes actuaciones. Sobresale en esta película las grandísimas actuaciones de todo el reparto que consiguen meterte en una historia de suspense, opresiva, donde se centran más en las miradas que en los diálogos. La dirección y la fotografía también sobresalen. El único pero que le pongo es el final, que me dejó algo frío pensando que iba a ser algo más.

Actividad de Jeraviz

Para ver su actividad, tienes que empezar a

2014 © Cine25.com · Creado por inspiroh.com · Hecho con en BCN

Síguenos: Blog · Facebook · Twitter · Google + · Contáctanos

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.