Barcelona, España

13 seguidores · 13 en común

214 películas · 3.556 PTC

Mostrando algunas de las películas favoritas de Imanoldefrutos

Perdida

05/11/14

Nadie conoce a nadie. Si algo sabe Fincher es hablarte de varios temas en una sola película, y Perdida no es la excepción. Mientras que somos testigos del acoso que sufre nuestro protagonista al verse implicado en la desaparición de su mujer, también se nos muestra cómo aprovechan los medios de comunicación y ciertas personas para sacar partido de esa situación.
Perdida es una excelente lección de estilo, tanto visual como rítmica. En manos de un director menos brillante no pasaría de telefim caro.

El tour de los muppets

20/04/14

Es la hora de los Muppets. Esta franquicia es como la saga Crepúsculo, está pensada específicamente para los fans de los Teleñecos, por lo que es difícil vendérsela a un sector del público adulto standard, al ser una película pensada más para los niños, especialmente esta secuela, que abandona el terreno nostálgico que inundaba a su predecesora.
A pesar de ello posee canciones pegadizas y gags bastante apañados.

The amazing spider-man 2: el poder de electro

20/04/14

Casi pero no. Soy uno de esos tíos a los que les gustó The Amazing Spider-man, tal vez no al mismo nivel que las dos primeras de Raimi, pero me pareció bastante decente en muchos aspectos, como la relación entre Peter y Gwen, el humor socarrón de Spider-man y las secuencias de acción. Esta secuela amplifica las virtudes que ya poseía su predecesora, pero apenas ha aprendido la lección, por lo que nos encontramos ante un villano ridículo (Electro) al que le sobran minutos en pantalla y una estructura que recuerda en exceso a Iron Man 2.

Invicto 2

29/05/12

El buen cine de hostias. La verdad es que Invicto 2 es una película que da lo que te ofrece y lo que todos dicen de ella: es entretenida de narices. Esta película no es más que un film de luchas clandestinas en una prisión rusa, por lo que no se le debe exigir mucho más que unos combates bien rodados y coreografiados y una trama que no esté excesivamente manida para que resulte interesante el resto del metraje. Y lo cierto es que esta película tiene otro elemento a favor: Scott Atkins. Atkins encarna al villano de la película, y lo cierto es que el chaval lo clava. Aunque es un personaje ciertamente plano, lo compensa con una presencia en cada plano bastante envidiable y alguna que otra frase lapidaria, y por supuesto dando galletazos como nadie.

Serenity

29/05/12

La continuidad es lo que cuenta. Hacía un par de años que había visto este film, y lo cierto es que no llegó a convencerme. Pero después de haber flipado mucho últimamente con los trabajos de Joss Whedon, Firefly y su final en cines eran una asignatura pendiente. Pues bien, debo rectificar sobre mi primera opinión del film, ya que teniendo en cuenta su carácter continuista, sus personajes que ya conoces y el buen rollo que te dan, la película mejora por momentos. Lo cierto es que se llegan a notar bastante ciertos diálogos puntuales pensados para aquellos que no conocen la serie, pero eso es un mal menor. Serenity es una película muy entretenida que mantiene el espíritu de la serie. Su presupuesto limitado no lastra su credibilidad e interés, ya que sólo se refleja en ciertas secuencias CGI.

Actividad de Imanoldefrutos