Barcelona, España

14 seguidores · 14 en común

538 películas · 2.434 PTC

Mostrando algunas de las películas favoritas de Acidber

Jumanji: bienvenidos a la jungla cine

04/01/18

Muy divertida, aventuras en estado puro. Ha sido una gratísima sorpresa. He de reconocer que fui con bastantes dudas al cine ya que la vuelta de tuerca que se prevía a la original no tenía claro que me fuera a gustar, sin embargo he alucinado con el gran trabajo que ha hecho Jake Kasdan. Gran mezcla de aventuras y humor, con grandes dosis de emoción, que han conseguido una película super entretenida y que incluso se hace corta a pesar de sus casi 2 horas. Puede recordar en muchos momentos a King Kong quizá ayudado por el gran papel de Jack Black. Por poner un pero, no me ha gustado la conversión del juego a un videojuego así sin más explicación, pero se puede perdonar.

Alien: covenant

05/06/17

Gran secuela de Prometheus. A pesar de no gozar de muy buenas críticas, a mi me ha gustado bastante esta secuela de Prometheus. Gran trabajo de nuevo de Ridley Scott que además ha conseguido dejar abierta la historia para futuras secuelas que podrían dar mucho juego. Por poner algún pero, no me gusta nada la excesiva inteligencia que le dan a este tipo de criaturas, al igual que pasa con las películas de Jurassic Park. Si te gustó Prometheus no deberías perdértela y no te defraudará.

El renacido

18/03/16

Papelón de Di Caprio. Impresionante película pero sobre todo impresionante papel del señor Di Caprio. Desde luego que se ha ganado el Oscar transmitiendo una realidad increíble. Impresionante la escena con el oso donde no se ve el truco por ningún lado. Por poner un pero, a muchos se les hará larga ya que son 2h30' y quizá alguna escena ambiental sobra con lo largo del metraje. En varios momentos tiene toques de Gladiator. Para mi, muy recomendable.

Spectre

06/12/15

Acción típica 007. Estamos ante una película muy típica de la saga 007, acción a raudales, escenas inverosímiles resueltas con excesiva facilidad por el gran agente secreto. Un Daniel Craig galán que seduce a toda mujer que se le pone por delante con la misma facilidad que sale de las situaciones más adversas. Me ha gustado bastante, con un inicio trepidante y que mantiene a lo largo de bastantes momentos a lo largo de todo el metraje. El pero se lo pondría en que cada vez hacen que salga más fácil de situaciones muy difíciles incluso omitiendo algunos detalles que deberían ser más relevantes. Recomendable para pasar un rato entretenido.

Jurassic world

06/12/15

Recuperando la esencia. Por fin después de dos secuelas en decadencia la saga recupera la esencia de la primera película. Vuelta a Costa Rica, vuelta al parque, nuevas criaturas y vuelta a la emoción. Quizá pueda pecar de parecerse demasiado a la primera: sobrinos de la encargada que llegan al parque a pasar un fin de semana, percance imprevisto que hace escapar a un ejemplar,..., etc. Aún así peliculón con unos efectos espectaculares.

Actividad de Acidber