Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Heridas abiertas

Miniserie de TV. 8 episodios. Tras pasar un breve tiempo en un hospital psiquiátrico, la periodista Camille Preaker regresa a su pequeña ciudad natal para cubrir los asesinatos de dos chicas adolescentes. Durante años, Camille apenas ha hablado con Adora Crellin, su neurótica e hipocondríaca madre, que vive con su marido y con su hija Amma, hermanastra de Camille, una joven a la que apenas conoce. Instalada en su antiguo dormitorio en la mansión victoriana de su familia, Camille pronto se identifica con las jóvenes víctimas. Atrapada por sus propios demonios, debe desentrañar el rompecabezas psicológico de su propio pasado si quiere obtener una historia que escribir acerca de los crímenes.

Editar ficha
País:
Estados Unidos bandera de Estados Unidos
Título original:
Sharp Objects
Año comienzo:
2018
Género:
Thriller
Web oficial:
-
Compartir
Esta ficha no ha sido etiquetada.

Actores de esta serie

Opiniones

Nadie ha comentado esta serie.

¿Quién honra a los que amamos por la verdadera vida que vivimos? ¿Quién envia monstruos para matarnos y al mismo tiempo nos canta que nunca moriremos? ¿Quién nos enseña lo que es real y cómo reírse de las mentiras? ¿Quien decide por qué vivimos y cómo moriremos por defenderla? ¿Quien nos encadena y tiene la llave para liberarnos? Eres tú. Tienes todas las armas que necesitas. ¡Ahora lucha!

- Final Sucker Punch Sucker Punch

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com