Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Friends

Serie de TV (1994-2004). 10 temporadas. 236 episodios. Ross, Rachel, Monica, Chandler, Joey y Phoebe forman un grupo de seis amigos veinteañeros -luego ya treintañeros- de Nueva York que luchan por salir adelante en la competitiva y poblada jungla de Manhattan. Trabajo, familia, responsabilidad, dinero, sexo, compromiso, amistad y amor son las cuestiones clave de las aventuras y desventuras de estos simpáticos jóvenes camino de la madurez.

Editar ficha
País:
Estados Unidos bandera de Estados Unidos
Título original:
Friends
Año comienzo:
1994
Género:
Comedia
Web oficial:
-
Compartir
Esta ficha no ha sido etiquetada.

Actores de esta serie

Opiniones

DiswanGouh

La mejor si no fuera por Perdidos.

kbjdrw

Me encanta. La e visto muchísimas veces. Probablemente es la mejor serie que ha existido hasta el momento.

ricardo

Excepto la última temporada, cuyo final es decepcionante, y a pesar de que la cuarta temporada sufre un bajón, está entre mis series favoritas. Me hace reír muchísimo. Los personajes son geniales. Le tengo un cariño especial.

lovefilm

Me encanta, no se cuantas veces la abre visto, que no me canso nunca de verla

mafious77

la verdad es que es una de las mejores series que he visto a pesar de mi proundo odio que siento por Jenifer Aniston

Buenas noches. Soy Claire Morgan el Times Square Alliance, y como se puede ver todos sabemos, la esfera se detuvo a mitad de camino. Esta suspendida ahí para recordarnos, antes de abrir las botellas de champaña y celebrar el Año Nuevo, para detenerse & reflexionar sobre el año que dejamos atrás. Para que recordemos tanto los triunfos & como los fracasos, promesas que hemos hecho & no hemos cumplido. Los tiempos en los que abrimos nuestros corazones para vivir una gran aventura & luego los cerramos por miedo a ser heridos. Debido a que este es el Año Nuevo, recibimos otra oportunidad. Una oportunidad para perdonar, de hacerlo mejor, de hacerlo más, para dar más & amar mejor. & dejamos que preocuparnos por el "¿Qué hubiera pasado si?" & empezar a aceptar lo que será. Por eso, cuando esta esfera suba a media noche, y luego caiga, acordémonos de ser amables unos con los otros, de ser buenos unos con los otros. & no solo esta noche, sino por todo el año. Gracias.

- Claire Morgan New Years Eve

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com