Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Orgullo y prejuicio

Una película de Joe Wright , 2005
3.91 sobre 5
35 votos
40 vistas
13 favoritos

Sinopsis

Inglaterra, finales del siglo XVIII. El matrimonio Bennet vive con sus cinco hijas, entre las que destaca la mayor, la bella Jane (Rosamund Pike), Lizzie (Keira Knightley), de fuerte temperamento, y la menor, Lydia (Jena Malone), que desea ante todo un marido. Cuando un soltero rico y su círculo de sofisticados amigos se instalan en una mansión vecina para pasar el verano, las Bennett se entusiasman con la posibilidad de nuevos pretendientes. Lizzie conoce al apuesto y elegante Sr. Darcy (Matthew Macfadyen), pero su primera impresión es que es orgulloso y arrogante...

Actores

Título original

Pride and Prejudice (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

Clem23

Una película romantica para suspirar 333

Basado en el libro de Jane austen del mismo nombre, esta película nos trae una trama romántica sin llegar a los excesos. Aunque la película no es del todo fiel al libro tiene sus partes que atraen y hacen que casi uno no lo note.
Tambien se puede sentir el vigor de los personajes en algunas escenas y en otras se ven algo flojas, como por ejemplo, la escena de la dec...

[leer más]
arantxa1990

,Muy buena 44444

La pelicula es muy buena, para empezar es fiel al libro aunque he echado de menos algunas cosas del libro que no aparecen en la película.
Los actores hacen un gran papel, tanto que te hacen entrar en la mente de los actores y pensar, y sentir todo lo que ocurre.
Una epoca donde el amor no es lo mas importante, pero luchar como deciden los protagonistas es lo un...

[leer más]
DiswanGouh

Bien, pues no me desagradó. Buena ambientación, buenos actores. Pero me hizó más gracia la versión Bollywood que se filmó poco antes.

¡Harry Potter no te vuelve gay!

-

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com