Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Bolt

Una película de Chris Williams , 2008
3.58 sobre 5
26 votos
29 vistas
0 favoritos

Sinopsis

Bolt, un pastor alemán, ha vivido toda su vida dentro de su serie de televisión creyendo que tenía superpoderes. Cuando es separado del estudio por un accidente, encuentra a Mr. Mittens (en realidad una gata) y un hamster llamado Rhino. Durante su camino, descubrirá que no tiene superpoderes y que el show no es real. Voces en la versión original: John Travolta,Miley Cyrus, Woody Harrelson, Bruce Greenwood, Thomas Haden Church

Actores

Título original

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

Eklypse

Divertida, simpárica, para pasar un rato, tiene unos puntos muy divertidos y, por supuesto, la moraleja marca de la casa Disney.
Me encantan estas pelis, que le vamos a hacer!

siruki

Es una pelicula muy divertida para pasar un rato agradable. El guion es bastante original, almenos yo no había visto antes ninguno parecido. A parte de Bolt hay un personaje muy entrañable que es el hamster. Y el gato también tiene muchos puntos graciosos y es el que le abre los ojos a Bolt.

- Si alguien te pega o siquiera te levanta un dedo, ¿qué harás? ¿Arnie? ¿Hmm? Me avisarás a mí, y yo me encargaré por ti, ¿sí? ¿Y por qué lo haré?
-Gilbert.
-¿Hmm?
-Porque eres Gilbert.
-Porque soy Gilbert. Porque nadie lastima a Arnie, ¿sí?

- Gilbert & Arnie ¿A quién ama Gilbert Grape?

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com