Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Revolutionary Road

Una película de Sam Mendes , 2008
3.51 sobre 5
35 votos
37 vistas
1 favoritos

Sinopsis

En los años cincuenta, Frank (Leonardo DiCaprio) y April (Kate Winslet) son una joven pareja que vive en los suburbios de Connecticut. Su vida, aparentemente feliz para muchos otros, tras casarse y tener dos hijos, se encuentran ante la disyuntiva de luchar por sus verdaderos deseos o conformarse con su estado actual, una vida donde ambos se sienten mediocres, del montón, precisamente ellos que siempre se vieron a sí mismos como especiales, diferentes, preparados para alcanzar los sueños y lograr altos ideales.

Actores

Título original

Revolutionary Road (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Críticas y reseñas

arantxa1990

demasiado dramatica pero bonita 333

Es una pelicula bonita, ademas cuenta con actores estelares, pero la verdad para mi gusto demasiado dramática, todo es drama... desde luego prepara pañuelos porque casi desde el minuto 2 los necesitarás y sobre todo con el final.
La puedo recomendar pero desde luego a gente que aguante los dramones

Jeraviz

A veces es mejor no ver la realidad 3333

Trata temas profundos, como los sueños que se tienen de jóvenes y a los que tienes que renunciar cuando te haces mayor y formas una familia. Me ha gustado la forma en la que se ha rodado, que a veces me recordaba al teatro, con muchas personas en la misma toma. Y las actuaciones también: los dos están perfectos, nadie se come a nadie. Lo peor que la historia no daba para...

[leer más]
netking

Flojea 333

Quiza sea cosa mía, quiza sea DiCaprio, quizá chirrie mucho unir de nuevo a la pareja de Titanic, quiza sea (y lo es) Sam Mendes. Si no me gusta este director... pocas soluciones veo. Parte de una idea actual, la cruda realidad, pero la película no avanza y en vez de ver a dos personas maduras afrontando la vida vemos un patio de recreo un tanto desquiciante, soso y aburr...

[leer más]
meteoro

Muy buena 4444

Me gusto mucho esta pelicula, una gran historia y los dos actores se marcan una muy buena interpretación la verdad que muy bien. Ademas en la pelicula se muestra la sociedad Americana de aquellos tiempos, tan machista y cotilla. Muy buena pelicula aunque a mucha gente no le guste.

carla

Me ha gustado mucho, pero vaya dramón!! Las actuaciones de DiCaprio y Winslett realmente sorprendentes! En general muy bien.

BEN: te aseguro que no ha sido un pretexto para que vinieras.
ANNA: lo se... cualquiera se haria ilusiones. Estás bueno. ¿Por qué te casaste? en serio...¿por qué? no, en serio... creo que me ayudaría saber por qué te es imposible vivir sin esa mujer.

- BEN Y ANNA ¿Qué les pasa a los hombres?

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com