Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

El rey de la comedia

Una película de Martin Scorsese , 1982
3.00 sobre 5
1 votos
1 vistas
0 favoritos

Sinopsis

Amarga comedia que narra la historia de Rupert Pupkin, un cómico obsesionado con convertirse en el mejor en su campo. Un día Rupert conoce a su ídolo, Jerry Langford, y le suplica la oportunidad de aparecer en su show, pero éste se la niega. Sin embargo no cejará en su empeño, acechando a Jerry hasta que consiga lo que quiere. Finalmente y con la ayuda de su amiga Masha secuestrarán a Langford para poder conseguir sus propósitos.

Actores

Título original

The King of Comedy (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.
Eres una... eres una alucinación. Esto deber ser un complejo freudiano que tiene algo que ver con mi madre... y yo no sé por qué tienes alas, pero tienes unas piernas muy bonitas y eres una personita muy agradable. Y lo que estoy diciendo, yo no sé quién era mi madre, yo soy huérfano y nunca he tomado drogas porque me perdí los años sesenta. Yo era un contador.

- Peter Banning (Robin Williams) Hook, El capitán Garfio

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com