Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Scream. Vigila quién llama

Una película de Wes Craven , 1996
3.46 sobre 5
37 votos
53 vistas
8 favoritos

Sinopsis

Hace un año que fue asesinada la madre de Sidney (Neve Campbell), una atractiva joven. Ahora vuelve a atravesar una situación angustiosa, ya que mientras un terrible psicópata aterroriza el barrio, su padre está siempre ausente y su novio está a punto de cortar con ella.

Actores

Título original

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

mafious77

una pelicula que a dia de hoy ya es un clasico de cine del terror.no es de esas tipicas pelis gore.que por cierto hay que estar muy enfermo para hacerlas.esta es una de las mejores pelis de terror de todos los tiempos.inmejorable increible siempre mi favorita
10 de 10

sulero

Si pero no 222

Vale mas de uno se me echara encima por decir que se me ha hecho aburrida pero no es por culpa de la pelicula, si no porque a mi el genero "terror" no me va y por culpa de esa otra peli llamada "Scary movie" que ha provocado que no pueda tomarme enserio la original y que se me haga predecible y por lo tanto, un ataque de bostezos, por lo que la recomiendo para quien le vaya ...

[leer más]
juangaviota

Predecible, como toda la saga 22

Como todas las películas de la saga Scream, es una película muy predecible. Se ven venir todos los momentos de sustos y todos los asesinatos que ocurren a lo largo de la película. Un error que he cometido es haber visto Scream justo el dia después de haber visto Scream 4 así que, si ya es predecible por sí sola, aun lo ha sido más ya que en Scream 4 te solucionan toda...

[leer más]
jessmati023

Una de las mejores películas de terror 55555

Cuando ya pensaba que ninguna película de terror no me iba a sorprender hasta que apareció Scream. Una autoparodia creada por Wes Craven.
Todas las películas de terror referente al género slasher (o casi todas) están nombradas en este largometraje.
Cada asesinato, una parodia.
Lo peor, no te da una pista clara de quién es el asesino.
Lo mejor, l...

[leer más]
Darkseis666

Un clásico 3333

Película de terror, cuyo asesino ha llegado a ser todo un clásico, por su apariencia, por su forma de asesinar y por su intriga. Este film logra atrapar al espectador, conduciéndolo por calles de tensión e intriga que llevan a un final insospechado. Por todo ello es una gran pelicula de este género tan criticado y deseado.

He encontrado el ojo de la serpiente

- 10.000

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com