Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Saw

Una película de James Wan , 2004
3.94 sobre 5
48 votos
67 vistas
14 favoritos

Sinopsis

Thriller de terror protagonizada por Cary Elwes, Danny Glover y Dina Meyer entre otros. La cosa es que la policía está siguiendo a un asesino apodado Jigsaw (rompecabezas) y según parece la película empieza con dos hombres encerrados y encadenados en un apestoso baño con las luces apagadas. Al encenderse las luces se ve que a parte de esas dos personas hay un tercer hombre muerto de un tiro en la cabeza con una pistola en la mano y una cinta de video en la otra. La cosa es que uno de ellos debe cargarse al otro antes de una hora determinada si no quiere ver morir a su familia. Y eso es sólo el principio.

Actores

Título original

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Críticas y reseñas

Eklypse

Me encanta 44444

Es de esas pelis que por más veces que la vea, no dejará de encantarme. Considero que esta primera película de la saga (el resto es de pena) revivió todo un género muy olvidado: el de las películas de supervivencia, survivals si lo queréis más técnicos. Maestría, buenas interpretaciones, un guión maravilloso, sangre y giro de guión estupendo hacen de Saw una de l...

[leer más]
p3dr0j0

Excelente película, historia muy trabajada y desde mi punto de vista, no se trata de una película terrorífica, sino más bien sangrienta, porque yo creo que no tiene nada de terror, aun así esta primera película de la saga que conforma saw es una de las mejores, ya que las demás, con el pensamiento de seguir la historia, quizá lo han fastidiado un poco, pero aun así ...

[leer más]
heldra

Muy Buena 4444

En mi opinión una de las mejores películas de terror de los últimos tiempos y desde mi punto de vista, la mejor de toda la saga, pues es mucho menos violenta y sangrienta que las demás y tiene un final, desde luego, magnífico e impredecible. Creo que me gustó tanto por que es diferente de las películas de terror que estamos acostumbrados a ver, aunque he de decir que ...

[leer más]
Sabina777

Esta es excelente, original, atrapante. Pero coincido con DiswanGouh, todas las demás secuelas están de más. Se perdió la frescura de la idea original y se torna repetitiva.

Pero esta, la primera es fantástica.

DiswanGouh

Más que miedo estas pelis dan asco y mal rollo. Al menos esta fue un poco original y tiene un final inesperado. Pero tendrían que haber parado allí y no hacer tanta secuela.

Si eres sensata no te subirás al coche de un desconocido, es normal, pero adoro la música y me preocupa tu chelo. Así que te propongo que lo subas a mi coche y que me sigas a pie.

- David Goldman An education (Una educación)

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com