Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

El Exorcista

Una película de William Friedkin , 1973
4.05 sobre 5
48 votos
69 vistas
13 favoritos

Sinopsis

Basada en un caso real de posesión que tuvo lugar en los suburbios de Washington. Regan es una niña de 12 años que vive con su madre y que se siente mal; sufre extraños síntomas, incluyendo la levitación y una fuerza sobrehumana. Los doctores intentan tratarla en vano, así que cuando se descartan las explicaciones médicas, su madre recurre a un sacerdote con estudios de psiquiatría. Éste se muestra convencido de que el mal ha rebasado lo físico y afecta a los espiritual. Una vez seguros de que la niña está poseida, junto a otro sacerdote decidirá practicar un exorcismo. Seguramente la película de terror más popular de todos los tiempos, en el año 2000 fue reestrenado un "montaje del director" (director's cut) apoyado de una gran campaña publicitaria, con el reclamo de la inclusion de algunas escenas cortadas en su estreno.

Actores

Título original

The Exorcist (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Críticas y reseñas

jacobolozano

Increible 55555

La mejor pelicula de terror de la historia. Increible, simplemente increible.Una de las mejores películas que he visto nunca. Cuenta con un buen reparto, de espectacular interpretación, con un argumento bestial, que te mete de lleno en la historia, y con la mejor banda sonora que halla escuchado nunca y que a convertido en inmortal, al mas que personal interprete de "new a...

[leer más]
gatomalayo

Todavía me asusta ver un plano de la habitación de Regan y de las empinadas escaleras que acceden a la calle, mientras escucho el famosísimo tema que compuso Mike Oldfield insertado en la banda sonora de la película. A pesar del tiempo transcurrido desde su estreno, cada vez que la vuelvo a ver, la sigo encontrando igual de estremecedora.
Esa es la grandeza de "...

[leer más]
Sabina777

Gran película, la verdad que te genera terror, es muy real, buen tema. Muy recomendable.

pamros

En su estreno fue todo,un exito,debido,a la tematica,religiosa,y del exorcismo,con sus escenas,no acostumbrados,a presenciar,dandole,un fuerte realismo,al film,que,en cuanto,a interpretacion,excelente,y si no me falla la,memoria,en fase de no recuperacion,la musica es de M.OLDFIELD

DiswanGouh

La vi hace mucho tiempo y me dio bastante miedo. Las continuaciones me dieron miedo de lo malas que eran.

“Esos tíos son martillos, y para un martillo todos son clavos.”

- BRAD PITT - Gerry Lane

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com