Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Lobezno inmortal

Una película de James Mangold , 2013
2.76 sobre 5
19 votos
21 vistas
3 favoritos

Sinopsis

Basada en el aclamado cómic, esta épica aventura lleva a Lobezno (Hugh Jackman), el personaje más icónico del universo de los X-Men, a Japón en la actualidad. En un mundo desconocido para él se enfrentará a su peor enemigo en una lucha a vida o muerte que le cambiará para siempre. Vulnerable por primera vez y desafiando sus límites físicos y emocionales, no sólo se enfrenta al letal acero samurái, sino también a una lucha interna contra su propia inmortalidad que le volverá más fuerte de lo que jamás le hemos visto.

Actores

Título original

The Wolverine (X-Men Origins: Wolverine 2) (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

lolofilm

Soy Lobezno y también siento dolor... 3333

Antes de nada os diré que yo no he sido muy seguidor de estos comics, si que los conozco, y he leído alguno que otro pero era más de tebeos, ahhh mi "Mortadelo y Flilemón" jajajajaa. No en serio, os contaré que esta película pertenece a esa saga de los "X men" y se centra en uno de sus personajes más reconocidos. La película comienza bien pero creo que se va perdiend...

[leer más]
sulero

A lobezno se la dan con sushi! 333

No tenia ninguna esperanza en esta pelicula, el trailer resultaba tremendamente anodino y su horrible predecesora \"Origenes lobezno\" no daba mucho esas ganas de ir a pasarlo teta con el mutante de las garras... por suerte mejora mucho con respecto a su anterior, aunque no siendo una gran pelicula, resulta entretenida y cumple.

Me salto muy por encima la part...

[leer más]
Eklypse

Babas, babas y más babas 4444

No puedo ser objetiva con una película de Lobezno, sobretodo porque creí que íbamos a salir del cine en canoa con la de babas que segregamos mi amiga y yo durante la proyección de la película. Igualmente, nos encontramos en una sala (Icaria) en el que reinaba la testosterona y los muchachos adictos al gimnasio. Ideal todo.
Pero vayamos a lo que nos ocupa. Fue alg...

[leer más]
estehola

Lobeznoo en Japon 44444

Pues eso, que el amigo LObezno se vaal Japon a requerimiento de un " amiguete " que conoció en la segunda guerra mundial yq ue quiere verle antes de morir...Allí en Japón conocerà el amor, el dolor , la humanidad, los yakuzas y la maldad del ser humano, todo de una tacada.. Una visión diferetne del superheroe que aquí es menos super que otras veces..

Pipaflichi

SNIKT! 222

Una vez mas, los productores no se quieren arriesgar, pelicula palomitera a mas no poder, está bien para pasar el rato, aunque para mi gusto faltan mutantes, los enemigos te dejan muy frios, mantiene el nivel durante toda la película hasta que llega el final, el cual cae en picado, eso si, mejor que Lobezno Origenes.
En resumen, una buena película para ir a comer pa...

[leer más]
Mis pensamientos están contigo, mi inmortal amada. Sólo contigo puedo vivir plenamente o dejar de vivir. Calma, mi vida, mi todo. Sólo considerando con calma nuestra existencia, podemos lograr nuestro fin de vivir juntos. Sigue amándome. Nunca juzgues injustamente el leal corazón de tu amado. Siempre tuyo. Siempre mío. Siempre nuestro.

- Sexo en Nueva York: La pelicula

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com