Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Toy Story

Una película de John Lasseter , 1995
3.98 sobre 5
45 votos
70 vistas
11 favoritos

Sinopsis

Los juguetes de Andy, un niño de 6 años, temen que haya llegado su hora y que un nuevo regalo de cumpleaños les sustituya en el corazón de su dueño. Woody, un vaquero que ha sido hasta ahora el juguete favorito de Andy, trata de tranquilizarlos hasta que aparece Buzz Lightyear, un héroe espacial dotado de todo tipo de avances tecnológicos. Woody es relegado a un segundo plano. Su constante rivalidad se transformará en una gran amistad cuando ambos se pierden en la ciudad sin saber cómo volver a casa.

Actores

Título original

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

Imanoldefrutos

Una de las grandes 44444

Aunque este film está empezando a resentirse, al ser el primer film de animación digital de Pixar y porque ya han pasado 16 años, lo cierto es que su guión de hierro sigue siendo emotivo y divertidísimo a partes iguales. La pareja Woody-Buzz es maravillosa y tanto la secuencia de los regalos como la persecución final son apabullantes.

Sabina777

Gran película, como dicen por ahí, la primera, la que cambió todo y nos introdujo en esta nueva forma de hacer cine. Muy divertida.

pamros

Una autentica,sorpresa,rompio,los esquemas de lo que creia era el cine de dibujos animados etc.siendo ademas una historia de la humanidad,que los juguetes,tambien tienen,recomendable,para quienes deseen disfrutar,sin pensar,y salir satisfechos de la tecnica que va superando,a todo lo anterior.

DiswanGouh

La primera sorpresa que nos dio, la que con el tiempo ha demostrado ser una gran factoria, Pixar. Ha sido superada pero sigue siendo la primera.

Goonie

Una de las primeras películas de animacion de la compañia Pixar y una por la que yo guardo muxa admiracion y mucho cariño.
Una gran película para mayores y pequeños.
Yo le doy 5 estrellas*****

Me imaginaba que después de tantos años ya lo sabías… no se puede tener lo uno sin lo otro

- Underworld: La rebelión de los Licántropos

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com