Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Thor

Una película de Kenneth Branagh , 2011
3.14 sobre 5
11 votos
15 vistas
2 favoritos

Sinopsis

Thor es un arrogante y codicioso guerrero cuya imprudencia desata una antigua guerra. Por ese motivo, su padre Odín lo castiga desterrándolo a la Tierra para que viva entre los hombres y descubra así el verdadero sentido de la humildad. Cuando el villano más peligroso de su mundo envía a la Tierra a las fuerzas más oscuras de Asgard, Thor se dará cuenta de lo que realmente hace falta para ser un verdadero héroe.

Actores

Título original

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

sulero

Thorito guapo 3333

Seguimos con el reto Marvel y nos toca sacar nuestros escudos brillantes y alzar nuestras armas.

Siendo imparcial, la película cuenta con numerosos defectos que la cojear en muchos puntos. Ya sea su parte romántica con cero química y con momentos muy quinceañeros, a todo lo relacionado con la tierra que te hace perder el interés por la historia. Sin embargo,...

[leer más]
- Quiero jugar a un juego: tu vida es una mentira, ahora viene tu hora de la verdad, como drogadicto y delincuente juegas a la ruleta con la vida de los demás, hoy jugarás con tu propia vida.
- ¿Eres tú? ¿Tú me has hecho esto?
- ¿Yo? Te lo has hecho tu solo, tu avaricia acabo con la vida de un inocente.
- Por favor, dame tiempo para explicártelo, por favor.
- No puedo dártelo, nadie puede, el tiempo es una ilusión.
- Espera, espera, lo siento, lo siento
- Te perdonare te enséñese la lección que ha arruinado tu vida. Te daré una herramienta para recuperar tu vida, y abandonar los vicios que tanto han corrompido tu alma.

- Saw IV

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com