Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Pocahontas

Una película de Mike Gabriel , Eric Goldberg , 1995
3.44 sobre 5
27 votos
45 vistas
3 favoritos

Sinopsis

Pocahontas, la hija del Jefe Powhatan, vigila la llegada de un gran grupo de colonos ingleses, guiados por ambicioso gobernador Radcliff y el bravo capitán John Smith. Junto con su juguetón compañero, Meeko, un travieso mapache, y Flit, un alegre pájaro, Pocahontas entabla una fuerte amistad con el Capitán Smith. Pero cuando empiezan a surgir tensiones entre las dos culturas, Pocahontas busca la sabiduría de la Abuela Sauce para ayudarla a encontrar una manera de lograr la paz entre su pueblo y los conquisadores.

Actores

Título original

Pocahontas (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

Deirdre

Pues para mí es una de las mejores de DIsney de los últimos tiempos. No es tan infantil como la mayoría y la historia es preciosa con un final perfecto. La banda sonora es de lo mejorcito.

DiswanGouh

Una de las peores de Disney. La historia es sosa. Los personajes no tienen carisma. Los animales que acompañan no tienen mucha gracia. Entre este bajón y la aparición de Pixar, llegaron malos tiempos para la compañia del ratón.

Goonie

Es una de mis peliculas favoritas,de pequeña la veia tanto que me se todas sus canciones aun.
Tengo muy buenos recuerdos de esta pelicula y cuando la recuerdo me da mucha nostalgia.
Le doy 5 estrellas porque se lo merece*****

- Me gustas mucho, pero no puedo ser el hombre invisible, estoy harto de poner el hombro, quiero poner otra parte de mi cuerpo, ¿sabes? Quiero ser perverso, que una mujer se vuelva loca por mí y luego utilizarla hasta que quede inservible para otros hombres.
+ Tu no quieres eso.
- No! Yo no quiero eso [...] No pasa nada, en serio, no es culpa tuya, es mía. No me propuse sentir algo por ti, ocurrió porque sí, así que lo siento.

- Posdata: Te Quiero

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com