Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

28 Semanas Después

Una película de Juan Carlos Fresnadillo, 2007
3.50 sobre 5
43 votos
49 vistas
3 favoritos

Sinopsis

Seis meses después de que la propagación del virus haya aniquilado las Islas Británicas, el ejército de los Estados Unidos declara que ha ganado la guerra contra la infección, y que puede comenzarse la reconstrucción del país. Con la primera ola de refugiados que vuelve al país, una familia consigue reencontrarse. Pero uno de los miembros guarda un terrible secreto sin ser consciente de ello. El virus aún no ha sido destruido y, en esta ocasión, es más peligroso que nunca...

Actores

Título original

28 Weeks Later (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Críticas y reseñas

Jeraviz

Una gran secuela. La primera parte es una peli mítica pero esta segunda parte no se queda muy atrás. Mantiene el suspense desde la primera escena que a mi me parece espectacular. Las actuaciones son muy convincentes y rescata elementos de otro tipo de pelis del género que no son los zombies. Una gran peli.

mathilda

esta buena para los amantes de los zombies , te muestra todo como relamente podria ser si hubiese alguna plaga y nos convirtieramos en zombis .

DiswanGouh

Otra película más de zombies, aunque realmente no lo son. Dentro del género más que correcta. Par amantes de los muertos vivientes.

Eklypse

Me lo pasé en grande viendo esta película (sobretodo durante lo que bautizamos como "momento helicóptero), y en pantalla pequeña seguro que pierde. El personaje de Robert Carlyle me parece un poco exagerado a veces, pero Fresnadillo se ha salido bastante bien en una de las pocas películas de Terror de alto presupuesto que un director español ha tenido la oportunidad d...

[leer más]
morpheo_neo

Segundas partes a veces si que fueron buenas. Y en mi opinión está lo és. Mas acción, mas sustos, mas terror que en su predecesora "28 días después". El final.....? solo decir que se dejan las puertas abiertas a una 3ra parte.

Hasta la vista baby

- Arnold Schwarzenegger Terminator 2: El Juicio Final

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com