Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

El lobo de Wall Street

Una película de Martin Scorsese , 2013
{ads_1}
4.08 sobre 5
24 votos
0 vistas
0 favoritos

Créditos

Director

Martin Scorsese

Guionista

Terence Winter

Reparto

Julie Andrews, Jon Bernthal, Jon Bernthhal, P.J. Byrne, Kyle Chandler, Leonardo DiCaprio, Jean Dujardin, Jon Favreau, Jonah Hill, Jake Hoffman, Spike Jonze, Matthew McConaughey, Rob Reiner, Margot Robbie, Martin Scorsese, Ethan Suplee

Fotografía

-

Productora

Appian Way, Scott Free

Datos

Tit. original

The Wolf of Wall Street (otros títulos)

Duración

-

País

Género

Año

2013

F. estreno

17-01-14

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

Web oficial

-

 

BSO

Música

-

Tema pral.

-

Resumen

Sinopsis

En la década de 1990, Wall Street estaba en plena fase ascendente y escupía nuevos millonarios de a docenas. El dinero era barato, y un tipo llamado Michael Wilkin había inventado los “bonos basura”, que cambiaron la manera en que las corporaciones de los Estados Unidos hacen negocios. Jordan Belfort, hasta entonces directivo de la conocida firma de inversiones Stratton Oakmonts, se convirtió en uno de los nombres más tristemente célebres de las finanzas estadounidenses: un brillante y astuto traficante de acciones que encabezaba una alegre banda que asoló Wall Street desde su gigantesca oficina de Long Island. Durante el día, ganaba miles de dólares por minuto. Por la noche, los gastaba tan rápido como le era posible, en drogas, sexo y viajes por el mundo.

 

Supongo que podría estar bastante cabreado con lo que me pasó, pero cuesta seguir enfadado cuando hay tanta belleza en el mundo, a veces siento como si la contemplase toda a la vez y me abruma, mi corazón se hincha como un globo que está a punto de estallar, pero recuerdo que debo relajarme y no aferrarme demasiado a ella y entonces fluye a través de mí como la lluvia y no siento otra cosa que gratitud por cada instante de mi estúpida e insignificante vida. No tienen ni idea de lo que les hablo seguro, pero no se preocupen, algún día la tendrán.

- Lester Burnham American Beauty

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com