Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

El lobo de Wall Street

Una película de Martin Scorsese , 2013
4.08 sobre 5
24 votos
33 vistas
4 favoritos

Sinopsis

En la década de 1990, Wall Street estaba en plena fase ascendente y escupía nuevos millonarios de a docenas. El dinero era barato, y un tipo llamado Michael Wilkin había inventado los “bonos basura”, que cambiaron la manera en que las corporaciones de los Estados Unidos hacen negocios. Jordan Belfort, hasta entonces directivo de la conocida firma de inversiones Stratton Oakmonts, se convirtió en uno de los nombres más tristemente célebres de las finanzas estadounidenses: un brillante y astuto traficante de acciones que encabezaba una alegre banda que asoló Wall Street desde su gigantesca oficina de Long Island. Durante el día, ganaba miles de dólares por minuto. Por la noche, los gastaba tan rápido como le era posible, en drogas, sexo y viajes por el mundo.

Actores

Título original

The Wolf of Wall Street (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

sulero

¡¡Claro si son putas!! 55555

El lobo solo se puede calificar en pocas palabras como una pelicula con \"un buen par de co**nes\" y seré raro, pero me encantan estas películas que no tienen miedo y no se cortan un pelo y si encima es divertida y te lo pasas bien, pues oye, premio al canto.

Dicho esto, son 3 horas, si... lo se.. se puede hacer dificil si no te metes en la película pero es q...

[leer más]
findelahistoria

Un entretenido filme 333

Un entretenido filme, con algunos buenos momentos de humor, que aburre a partir de los 60 minutos de peli al contarnos todo el rato los mismos hechos.Descarado y electrizante con una ágil dirección de Scorsese y gran interpretación de Di Caprio, pero que personalmente resulta muy poco interesante.

http://www.findelahistoria.com/2014/02/el-lobo-de-wall-street-2/

juangaviota

Lo mejor es ser rico 55555

Pues eso, esta película me jode un poco porque me ha enseñado que lo mejor es ser rico. Esas fiestas que se monta, esas tias que conoce, esos juegos que hace (lanzar un enano a una diana!!!) no se pueden hacer sin ser mas que multimillonario.
Empezaré por decir que también provocó un calor sofocante en la sala del cine, ver tantas tetas tan bien puestas, tanto sex...

[leer más]
miketrix

Peliculón 55555

Hacía tiempo que no flipaba tanto en el cine... para bien, claro! Una historia que engancha de principio a fin (y eso que dura cerca de 3 horas!). Una locura de película donde te lo pasas bomba y con numerosas escenas memorables, que de buen seguro más de una pasarán a ser clásicos del cine.

Aunque la vi en versión doblada, Leo DiCpario borda el personaje,...

[leer más]
sulero

Barcos y putas!! 55555

El lobo solo se puede calificar en pocas palabras como una pelicula con "un buen par de co**nes" y seré raro, pero me encantan estas películas que no tienen miedo y no se cortan un pelo y si encima es divertida y te lo pasas bien, pues oye, premio al canto.

Dicho esto, son 3 horas, si... lo se.. se puede hacer dificil si no te metes en la película pero es que...

[leer más]
«Por una parte pienso, que el chico tiene razón, el no ha hecho nada para merecerlo, ¿quiere quedarse?, pues le dejamos y nos vamos, por otra parte pienso, que podríamos quedarnos, y salir todos vivos y en un futuro pensaríamos, que salvar al soldado Ryan, fue lo único decente que hicimos en todo este embrollo».

- Salvar al soldado Ryan

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com