Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

El corredor del laberinto

Una película de Wes Ball , 2014
3.53 sobre 5
19 votos
24 vistas
2 favoritos

Sinopsis

Año 2024. Cuando el joven Thomas despierta, se encuentra en un ascensor y no recuerda quién es. De pronto, el ascensor se detiene, las puertas se abren y una multitud de chicos lo recibe. Ha llegado al Claro, un lugar rodeado de altísimos muros con dos portones que todas las mañanas se abren y dan paso a un inmenso laberinto. De noche, las puertas se cierran y por el laberinto circulan unas aterradoras criaturas llamadas laceradores. Todo lo que ocurre en el Claro sigue unas pautas: al abrirse las puertas, algunos chicos salen a correr al laberinto para buscar una salida. Una vez al mes, el ascensor sube con un nuevo chico, nunca una chica... hasta ahora. Tras la llegada de Thomas, suena una alarma y el ascensor trae a otra persona. Es una chica, y en la nota que la acompaña pone: "Ella es la última. No llegarán más". Las cosas en el Claro empiezan a cambiar, y lo único en lo que Thomas puede pensar es en lo mucho que desea ser un corredor.

Actores

Título original

The Maze Runner (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

iWan

Buena 44444

El libro, como en muchos casos, es mucho mejor. Hay detalles que pasaron por alto que me hubiera gustado ver reflejados en la película. Sin embargo, es buena adaptación, me terminó gustando, buena trama y buenos actores, esperemos que las demás sean así y no tan desviadas de la historia original.

miketrix

Muy interesante 4444

Lo que más me ha gustado de la película es el interés que suscita. Te identificas enseguida con el protagonista porque, al igual que el espectador, al principio no sabe dónde está ni sabe nada. A medida que va transcurriendo la película se van respondiendo respuestas.

En líneas generales me ha parecido una película bastante buena e interesante. No he le...

[leer más]
BellaBlack

Genial 44444

Si bien la historia me llamaba no sabia que esperar de otra adaptación juvenil mas (aunque en este caso no leí la novela). Sin embargo he de decir que me ha encantado. La historia, los efectos, los personajes...me ha parecido estupenda y sin duda no tardaré en verla de nuevo. Es mas, ardo en deseos que salga la segunda.

Begbie no le pegaba a la droga. Sólo le pegaba a la gente. Eso le daba marcha. Su propia adicción sensorial.

- Renton Trainspotting

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com