Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Invencible (Unbroken)

Una película de Angelina Jolie , 2014
3.50 sobre 5
6 votos
5 vistas
1 favoritos

Sinopsis

Narrará la historia real de Louis Zamperini, quien participó en los Juegos Olímpicos de 1936 para luego alistarse en las Fuerzas Aéreas del Ejército de los Estados Unidos. Un bombardero en el que iba se estrelló en el Pacífico, siendo entonces capturado por los japoneses. Tras ser liberado, y una vez terminada la Segunda Guerra Mundial, Zamperini puso en práctica sus valores cristianos y viajó a tierras niponas para perdonar a los soldados que le habían torturado durante su cautiverio.

Actores

Título original

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

lolofilm

Vida de gloria, vale un momento de dolor 3333

Segunda película dirigida por Angelina Jolie y que nos cuenta una historia real; la historia de Louis Zamperini, que tras participar en los Juegos Olímpicos de 1936, se alistó en las Fuerzas Aéreas de los Estados Unidos para luchar en la Segunda Guerra Mundial (1939-1945). La película arranca muy bien y uno ya espera que va a ver algo bueno. Sabemos que vamos a ver una ...

[leer más]
apamon

Elegante pedazo de historia 222

La historia se sustenta por sí sola. Se trata del relato de un personaje que ha tenido una vida bastante movida y Angelina Jolie solo con contárnoslo de forma decente, nos habría ganado. Pero no se queda ahí.

La película está muy cuidada en lo técnico (su fotografía es ejemplar) pero se hace un poco larga. Le falta algo de dinamismo y ritmo en varias pa...

[leer más]
Los celos conservan el amor, del mismo modo que las cenizas conservan el fuego.

- Perdona si te llamo amor

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com