Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Las ventajas de ser un marginado

Una película de Stephen Chbosky , 2012
3.50 sobre 5
21 votos
22 vistas
4 favoritos

Sinopsis

Charlie (Logan Lerman), un joven tímido y marginado, escribe una serie de cartas a una persona sin identificar en las que aborda asuntos como la amistad, los conflictos familiares, las primeras citas, el sexo o las drogas. El protagonista tendrá que afrontar el primer amor (Emma Watson), el suicidio de su primer amigo y su propia enfermedad mental. Al mismo tiempo, lucha por encontrar un grupo de personas con las que pueda encajar y sentirse a gusto.

Actores

Título original

The Perks of Being a Wallflower (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

ciberente

Recomendable 44444

Interesante drama juvenil. Con un ambiente retro, la película intenta mostrar como un adolescente intenta rehacer su vida, luego de un pasado trágico, y cuyos primeros amigos serán elementales en el desarrollo de tal etapa. Las interpretaciones de los actores, el soundtrack y el guión hacen de esta película adolescente una de las mejores. 8/10.

Darkseis666

Drama romántico con tintes cómicos 3333

Un reparto de adolescentes que interpretan a la perfección sus respectivos papeles, un argumento que llega a intrigar además de emocionar. En él se mezcla el amor y el drama personal de nuestro protagonista, estancado en el pasado, aferrándose al presente.
Su ritmo no decae y el interés permanece inmutable.

Una película de la que te esperas poco y r...

[leer más]
Señora, tiene usted la lengua tan larga que no le cabe ni en su propio paladar. ¿Qué tal si prepara su culo para encontrarse con mi bota del 41? ¿Qué le parece?

- La Niebla (de Stephen King)

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com