Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Pisando fuerte (Kinky Boots)

Una película de Julian Jarrold , 2005
3.00 sobre 5
1 votos
1 vistas
0 favoritos

Sinopsis

Tras la repentina muerte de su padre, Charlie Price (Joel Edgerton) tiene que hacerse cargo del negocio familiar situado en Northampton: una fábrica de zapatos convencionales, la "Price and Sons". Charlie advierte enseguida que el negocio no marcha bien y que sin nuevos pedidos irán a la bancarrota. Además, sus empleados son bastante escépticos respecto a su capacidad como jefe. Así las cosas, Charlie decide ir a Londres en busca de soluciones; allí va a parar, por casualidad, a un cabaret regentado por una tal Lola (Chiwetel Ejiofor), en el que los travestis usan unas peculiares botas altas de plataforma. Charlie se da cuenta entonces de que tiene ante sí un auténtico filón por explotar en el mercado del calzado.

Actores

Título original

Kinky Boots (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.
Esto es una guerra, y nosotros somos soldados. La muerte puede venir en cualquier momento, en cualquier lugar. Ahora considera la alternativa. ¿Qué pasa si tengo razón?¿Qué pasa si la profecía es cierta?¿Y si la guerra acabara mañana?¿No valdría la pena luchar?¿No valdría la pena morir por ello?

- Morfeo Matrix Reloaded

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com