Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

The Master

Una película de Paul Thomas Anderson, 2012
2.75 sobre 5
6 votos
7 vistas
1 favoritos

Sinopsis

Drama sobre la Iglesia de la Cienciología. Lancaster Dodd (Seymour Hoffman), un intelectual brillante y de fuertes convicciones, crea una organización religiosa que empieza a hacerse popular en Estados Unidos hacia 1952. Freddie Quell (Joaquin Phoenix), un joven vagabundo, se convertirá en la mano derecha de este líder religioso. Sin embargo, cuando la secta triunfa y consigue atraer a numerosos y fervientes seguidores, a Freddie le surgirán dudas.

Actores

Título original

The Master (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

ciberente

Original Joaquin Phoenix 4444

El papel de un enfermizo muy simpático que protagoniza Phoenix provoca ansias en el espectador por conocer que pasará pronto, es un personaje incontenible consigo mismo y con los demás, por ello siempre termina huyendo de los problemas. Pronto se encuentra con Seymour Hoffman un charlatan formal que lo utiliza como un conejillo de indias, ilusionado con la idea de que pue...

[leer más]
Eklypse

Bien

Mi debilidad por Joaquin Phoenix me puede, casi todos los proyectos que firma, una los ve y se tira de cabeza. No se que me pasa con este muchacho, serán sus profundos ojos azules, no lo se. El caso es que en esta película ha habido varios momentos en los que me he sentido completamente perdida sin saber de que narices estaban hablando o qué era exactamente lo que el pers...

[leer más]
Tiene que admitir una cosa. No se puede superar la vista.

-

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com