Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Goofy e hijo

Una película de Kevin Lima , 1995
3.75 sobre 5
2 votos
2 vistas
0 favoritos

Sinopsis

La primera vez que el simpático perro Goofy protagoniza un largometraje de animación. Goofy tiene la desafortunada idea de llevar a su hijo Max a pescar, pero éste, que teme convertirse de mayor en un ser tan tonto como su padre, tiene otros planes. Ha quedado con la bella Roxanne, que por fin ha accedido a salir con él. Pero Goofy no está dispuesto a permitir que su hijo ignore el arte de la pesca.

Actores

Sin información Añadir actores

Título original

A Goofy Movie (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

sulero

Peeero paaaapaaa... 3333

Película de mi infancia que sorprende por las segundas lecturas de las que goza. Una “road movie” + drama adolescente que pese partir de la formula clásica de “me gusta chica del insti pero ella no lo sabe”, logra dar una patada con un hijo que reniega de su figura paterna y que intenta alejarse de ella. Además, las canciones son muy animadas, sobretodo el tema en...

[leer más]
"Todos morimos lo que importa es el cómo y el cuándo"

- Braveheart

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com