Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Armados y cabreados

Una película de Bobcat Goldthwait , 2011
{ads_1}
3.40 sobre 5
5 votos
0 vistas
0 favoritos

Créditos

Director

Bobcat Goldthwait

Guionista

Bobcat Goldthwait

Reparto

Mackenzie Brooke Smith, Guerrin Gardner, Bobcat Goldthwait, Jamie Harris, Tara Lynne Barr, Rich McDonald, Larry Miller, Joel Murray, Melinda Page Hamilton, Sandra Vergara

Fotografía

Bradley Stonesifer

Productora

Darko Entertainment

Datos

Tit. original

God Bless America (otros títulos)

Duración

104 min

País

Género

Año

2011

F. estreno

-

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

Web oficial

-

 

BSO

Música

Matt Kollar

Tema pral.

-

Resumen

Sinopsis

Sin amor, sin trabajo y posiblemente con una enfermedad terminal, Frank ha aguantado suficiente la decadente espiral del sueño americano. Sin nada que perder, Frank coge su pistola decidido a terminar con los más estúpidos, crueles y repelentes miembros de la sociedad con un cómplice inusual: una chica de 16 años que comparte su rabia e insatisfacción. Del director de \"World\'s greatest dad\" llega un hilarante ataque a todo lo que es sagrado en los Estados Unidos de América.

 

Hay muchas formas de quererse, ¿sabes? Pero la suya era... total. Un amor puro, increíble, alucinante. Un amor especial como hay pocos. Y ellos lo sabían.
Todos los enamorados del mundo creen que su amor es único y distinto, pero el de ellos si lo era. Estaban hechos el uno para el otro, se tenían y deseaban fundirse en uno solo, cuando estaban juntos el tiempo se aceleraba, y cuando estaban separados se hacía eterno. Cada beso, cada caricia, era un puro sentimiento desnudo. Podían pasarse horas mirándose a los ojos y nada más, pero cuando se acariciaban, se besaban... entonces... no hay palabras para describir esa emoción

- El diario de Noa

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com