Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Armados y cabreados

Una película de Bobcat Goldthwait , 2011
3.40 sobre 5
5 votos
5 vistas
1 favoritos

Sinopsis

Sin amor, sin trabajo y posiblemente con una enfermedad terminal, Frank ha aguantado suficiente la decadente espiral del sueño americano. Sin nada que perder, Frank coge su pistola decidido a terminar con los más estúpidos, crueles y repelentes miembros de la sociedad con un cómplice inusual: una chica de 16 años que comparte su rabia e insatisfacción. Del director de \"World\'s greatest dad\" llega un hilarante ataque a todo lo que es sagrado en los Estados Unidos de América.

Actores

Título original

God Bless America (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

lolofilm

Frank contra el sistema y el mundo 333

La película no está mal, pero a mi tampoco me ha impresionado. Es verdad que el tema de fondo es bueno, muy interesante, es todo un canto contra el sistema tal como lo conocemos. En la cinta hay diálogos que hacen una crítica continua a todo lo que les rodea. Conforme avanza se va perdiendo por el camino; con algún momento interesante, pero que creo que no aporta nada n...

[leer más]
sulero

Nunca me deis una pistola... 3333

Mira el trailer de esta pelicula, despues decide si quieres verla o no porque esta pelicula es muy radical y no esta hecha para todo el mundo...solo te digo, que no saldras decepcionado del todo..

Genial critica la sociedad actual, llena hasta arriba de la mierda que le suministra la television dia a dia y que solo sabe opinar de lo que otros opinan, falta de cr...

Mi teoría es que esos momentos impactantes, esos destellos que ponen patas arriba nuestras vidas, son los que acaban definiendo quienes somos. La cuestión es que cada uno de nosotros es la suma de todos los momentos que hemos experimentado con todas las personas que hemos conocido. Un momento de amor total, físico, mental y de cualquier otro tipo de amor. Pues esa es mi teoría, que esos momentos impactantes definen quienes somos. Lo que nunca me había planteado es si algún día no recuerdas ninguno de ellos.

- Leo

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com