Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Diario de una ninfómana

Una película de Christian Molina , 2008
3.54 sobre 5
12 votos
17 vistas
3 favoritos

Sinopsis

Val (Belén Fabra) tiene 28 años, estudios universitarios, una gran atractivo y una cómoda posición económica. Es además una mujer muy liberada que busca constantemente nuevas experiencias para saciar su curiosidad sexual. Se acuesta con quien quiere y cuando quiere. Vive al límite, lo que le comporta numerosos problemas con los hombres, con su trabajo y con sus amigos. Todo ello, unido a la muerte de su abuela (Geraldine Chaplin), provoca un punto de inflexión en su vida. Val sabe que tiene que cambiar.

Tras ser despedida, conoce a Jaime, un hombre del que se enamora perdidamente. Jaime le hace ver que el matrimonio será la forma de conseguir la estabilidad emocional que tanto necesita. Junto a él vive un largo idilio plagado de altibajos. La relación se rompe de manera traumática. Jaime (Leonardo Sbaraglia) maltrata fÍsica y psíquiamente a Val y, además, la engaña y la deja en la más absoluta ruina.

Val, desesperada, está a punto de acabar con su vida. Está inmensamente sola, tiene muchas deudas que saldar y su autoestima está bajo mínimos. Decide entrar a trabajar en una casa de prostitutas de lujo. Al principio se siente completamente satisfecha: da rienda suelta a todas sus fantasías sexuales y, además, gana una gran cantidad de dinero. Pero comete un gran error: enamorarse de uno de los clientes, al que no puede ver siempre que quiere. Poco a poco Val descubrirá la cara más amarga de la prostitución: clientes violentos, drogas, una madame que la vigila y amenaza constantemente… La muerte de una de sus compañeras hará que Val decida abandonar la agencia y comenzar una nueva vida en la que ella será dueña de cada una de sus decisiones.

Actores

Título original

Diario de una ninfómana (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

pamros

Aprovechandose de la publicidad,gratuita,que ciertos medios,han dado,a este diario,de una mujer,cuya obsesion,es el sexo,nos regala el realizador,con muchas insinuaciones,de dos cuerpos,bien,lo mejor los consejos que da a la protagonista,su abuela,GERALDINE CHAPLIN,a tener en cuenta,la amiga,que le aconseja,que,deje la casa de citas,y,unas,sentimentales secuencias,con un min...

[leer más]
- Me gusta beber.
- Uno, eres guionista. Dos, eres irlandés. Forma parte de tu legado.

- Marty y Billy

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com