Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Diario de una ninfómana

Una película de Christian Molina , 2008
3.54 sobre 5
12 votos
17 vistas
3 favoritos

Sinopsis

Val (Belén Fabra) tiene 28 años, estudios universitarios, una gran atractivo y una cómoda posición económica. Es además una mujer muy liberada que busca constantemente nuevas experiencias para saciar su curiosidad sexual. Se acuesta con quien quiere y cuando quiere. Vive al límite, lo que le comporta numerosos problemas con los hombres, con su trabajo y con sus amigos. Todo ello, unido a la muerte de su abuela (Geraldine Chaplin), provoca un punto de inflexión en su vida. Val sabe que tiene que cambiar.

Tras ser despedida, conoce a Jaime, un hombre del que se enamora perdidamente. Jaime le hace ver que el matrimonio será la forma de conseguir la estabilidad emocional que tanto necesita. Junto a él vive un largo idilio plagado de altibajos. La relación se rompe de manera traumática. Jaime (Leonardo Sbaraglia) maltrata fÍsica y psíquiamente a Val y, además, la engaña y la deja en la más absoluta ruina.

Val, desesperada, está a punto de acabar con su vida. Está inmensamente sola, tiene muchas deudas que saldar y su autoestima está bajo mínimos. Decide entrar a trabajar en una casa de prostitutas de lujo. Al principio se siente completamente satisfecha: da rienda suelta a todas sus fantasías sexuales y, además, gana una gran cantidad de dinero. Pero comete un gran error: enamorarse de uno de los clientes, al que no puede ver siempre que quiere. Poco a poco Val descubrirá la cara más amarga de la prostitución: clientes violentos, drogas, una madame que la vigila y amenaza constantemente… La muerte de una de sus compañeras hará que Val decida abandonar la agencia y comenzar una nueva vida en la que ella será dueña de cada una de sus decisiones.

Actores

Título original

Diario de una ninfómana (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

pamros

Aprovechandose de la publicidad,gratuita,que ciertos medios,han dado,a este diario,de una mujer,cuya obsesion,es el sexo,nos regala el realizador,con muchas insinuaciones,de dos cuerpos,bien,lo mejor los consejos que da a la protagonista,su abuela,GERALDINE CHAPLIN,a tener en cuenta,la amiga,que le aconseja,que,deje la casa de citas,y,unas,sentimentales secuencias,con un min...

[leer más]
¿Qué pasó con la caballerosidad? ¿Es que sólo existe en películas de los 80? Quiero a John Cusack sosteniendo un estéreo portátil fuera de mi ventana. Quiero cabalgar sobre una cortadora de césped con Patrick Dempsey. Quiero Jake de Sixteen Candles esperando fuera de la iglesia para mí. Quiero a Judd Nelson levantando el puño en el aire porque sabe que me tiene. Sólo una vez, yo quiero que mi vida sea como una película de los años 80. Preferiblemente un impresionante número musical sin razón aparente. Pero, no. No, John Hughes no va a dirigir mi vida.

- Olivia

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com