Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Los mercenarios 3

Una película de Patrick Hughes , 2014
2.94 sobre 5
8 votos
8 vistas
2 favoritos

Sinopsis

Barney (Stallone), Christmas (Statham) y el resto del equipo se encontrarán cara a cara con Conrad Stonebanks (Gibson), quien años atrás co-fundó los Mercenarios con Barney. Posteriormente se convirtió en un despiadado comerciante de armas a quien Barney se vio obligado a matar... o eso pensaba.

Actores

Título original

The Expendables 3 (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

lolofilm

Da lo que anuncia, acción sin pausa..... 44444

Uauuuu una de cine traka, jajajaja; ya le teníamos ganas y he de decir que aunque hay mucha gente que no le atrae mucho este cine, a mi si que me gusta y me lo pasó genial; la verdad es que me gustaron las anteriores, la primera en el 2010 y la segunda entrega en el 2012, y por fin ya hemos visto esta tercera y última de momento, porque esperamos que hayan más, aunque ta...

[leer más]
Eklypse

Tortas y más tortas 4444

La verdad sobre la saga Mercenarios por si alguien no se ha enterado: son pelis de un puñado de señores y alguna señora armados hasta los dientes que meten hostias como panes. Quien quiera guión, que se meta en otra sala porque aquí lo que cuenta es el presupuesto en C4 falso, disparos de pegote, sangre de mentira y en profesionales de la torta. PERO JODER, COMO LO GOZO...

[leer más]
sulero

Los amigos mercenarios 222

Después de una primera parte bastante floja, y una segunda que alcanzaba el aprobado pero no la excelencia, nos llega el ¿cierre? de una trilogia que no aprende de sus errores, y que prefiere quedarse en lo que es, un conjunto de leyendas del cine de accion en una historia plana y sin apenas imaginación. Y es que Mercenarios 3 resulta aburrida y sin gracia..

...

[leer más]
¡Quiero que hagan trizas al señor Prittchart! ¡Esto es la guerra! Las víctimas podrían ser sus corazones o almas... ¿Ejércitos de estudiantes que avanzan midiendo la poesía? ¡Aquí no los tendremos, gracias! ¡Hasta nunca Evans-Prittchart, doctor en filosofía! Ahora, señores, aprenderán de nuevo a pensar por sí mismos, a saborear las palabras y el lenguaje.

- Profesor Keating El club de los poetas muertos

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com