Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Babadook

Una película de Jennifer Kent , 2014
3.08 sobre 5
12 votos
12 vistas
2 favoritos

Sinopsis

Seis años después de la violenta muerte de su marido, Amelia (Essie Davis) continúa perdida intentando educar a Samuel (Noah Wiseman), su hijo de seis años, que vive aterrorizado por un monstruo que se le aparece en sueños y amenaza con matarlos.
Cuando un inquietante libro de cuentos llamado “The Babadook” aparece en su casa, Samuel se muestra convencido de que el Babadook es la criatura sobre la que ha estado soñando. Cuando sus alucinaciones entran en una espiral fuera de control, se vuelve impredecible y violento. Amelia, muy asustada por el comportamiento de su hijo, se ve forzada a medicarle. Pero cuando comienza a vislumbrar una presencia siniestra a su alrededor, Amelia poco a poco se da cuenta de que aquello sobre lo que Samuel la ha estado advirtiendo puede ser real.

Actores

Título original

The Babadook (otros títulos)

Género

Estado

Fuera de cartelera

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

Cangurito

Por que todos tenemos nuestro Babadook.. 3333

Lo primero de todo es decir que estamos ante una película sorprendente, puede llevar a error tildarla como una película de terror, yo creo que va más allá de las tópicas películas de monstruos, sangre, vísceras y grandes sustos.

De lo que realmente trata la cinta no es de todos esos elementos que etiquetan a ese tipo de películas, productos para pasar el...

[leer más]
ricktogo

Freddy Krueger australiano 222

Básicamente, Babadook es una película de terror psicológico basada en un personaje diabólico no muy diferente al conocido Freddy Krueger de "A Nightmare on Elm Street" : las manos con terminales de cuchillos en vez de dedos y su particular forma de aparecerse en tu dormitorio de noche. A pesar de la similitud en la forma, Babadook genera en ti una sensación de miedo ex...

[leer más]
Darkseis666

No lo llames terror llámalo Yuyu 4444

He mantenido los pelos como escarpias en casi media película, suceso extraño en mi, que ni me atraen ni me suelen agradar el noventa por ciento de films del género, soy más de thriller, y claro, Babadook dook dook es un thriller, con tintes dramáticos el cual da mucho Yuyu (como diría el rey louis de Madagascar).

Dirigido con maestría, al principio nos lle...

[leer más]
apamon

Terror de calidad 333

Babadook es una cinta de terror psicológico. A todos los amantes de este subgénero los tiene en el bolsillo.

La tensión que crea lleva a los límites la expresión de terror visto hasta la fecha, y es porque su historia se mete bajo la piel, acude a nuestros miedos y no gracias a los continuos sustos y golpes sonoros a los que venimos acostumbrando, si no gr...

[leer más]
Puedo con ella, es como un hobbit, es como ir a por Bilbo.

- Sandy Petterson Gato negro, gato blanco

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com